Descripción
*ubicación*: col el fresno, guadalajara, (por arcos de milenio lázaro cárdenas)
*modalidad*: presencial, horario de lunes a viernes de 9am a 6pm
*¿quiénes somos?*:
una empresa con más de 25 años en el sector agroindustrial, con un propósito significativo y un compromiso real con sus colaboradores. Nuestra cultura organizacional se basa en valores como la humildad, la paciencia, el trabajo en equipo y la diversión, creando un ambiente donde todos se apoyan, aceptan errores y se tratan con respeto. Así fomentamos un sentido auténtico de comunidad y bienestar integral.
Somos una empresa con sólidos protocolos y procesos orientados a la profesionalización, que te permitirán crecer en un entorno estructurado y transparente.
*¿qué harás en este puesto?*:
el rol es dinámico, con las siguientes funciones:
- gestionarás solicitudes de leads, cotizaciones y pagos.
- levantarás pedidos y realizarás capturas en el erp.
- darás seguimiento a facturación, envío de guías y entregas.
- registrarás información y seguimiento en crm.
- coordinarás con compras para validar disponibilidad de producto.
- brindarás atención a cliente interno (vendedores) y externo.
- trabajarás bajo indicadores bimestrales, auditorías y seguimiento constante, por lo que es fundamental tener buena capacidad para manejar la frustración y recibir retroalimentación constructiva.
*¿qué ofrecemos?*:
*sueldo mensual*: $13,000 netos
*beneficios (a partir de 6 meses)*:
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos mayores con amplia cobertura de servicios para la salud a corto y a largo plazo.
- apoyo anual de $5,000 para salud mental (consultas con psicólogos, terapeutas y psiquiatras)
- bono anual de un mes de sueldo basado en evaluación de desempeño
- incremento salarial anual (con mínimo 10 meses laborando)
- préstamos de emergencia hasta por un mes de sueldo
no solo trabajas en la empresa, te integras a un equipo que impulsa el cambio con propósito, orden y humanidad.
*postúlate hoy y crece con nosotros!*
*requisitos*:
- persona con experiência de 1 año en atención al cliente, cotizaciones y procesos administrativos-comerciales.
- organizado/a, responsable y adaptable a procesos formales, con gusto por ambientes profesionales y estructurados.
- abierto/a a la retroalimentación y a la mejora continua.
- en busca de estabilidad, desarrollo profesional y un ambiente laboral positivo y humano.
- licenciatura trunca o terminada en administración, mercadotecnia o afines.