Importante empresa de reciclaje solicita
coordinadora administrativa
área: administración
objetivo: coordinar y supervisar las actividades administrativas de la empresa, asegurando el correcto manejo de los recursos, documentación y cumplimiento normativo, para contribuir al buen funcionamiento operativo.
requisitos del puesto:
escolaridad: licenciatura en administración, finanzas o afín.
experiencia: mínimo 1 año en puestos similares, preferentemente en empresas del sector industrial.
funciones principales:
· coordinar las actividades del área administrativa (compras, facturación, control de inventarios, etc.).
· supervisar la recepción, registro y archivo de documentos.
· coordinar con el área contable interna para el cumplimiento de obligaciones fiscales.
· controlar y monitorear el flujo de efectivo, pagos a proveedores y cobros a clientes.
· apoyar en la elaboración de reportes operativos.
· supervisar al personal administrativo/operativo y dar seguimiento a sus actividades.
· apoyar en procesos de auditoría interna o externa y asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas ambientales relacionadas con el giro.
ofrecemos:
· horario: lunes a viernes (8:00 am a 6:00 pm) sábados (8:00 am a 2:00pm)
· sueldo: $15,000.00 brutos mensuales.
· prestaciones de ley
· caja de ahorro
· pagos semanales
lugar de trabajo: presencial
conocimientos:
· microsoft office (nivel intermedio-avanzado)
· conocimientos básicos de administración.
habilidades:
· organización y planeación
· liderazgo y resolución de problemas
· comunicación efectiva
informes: luz mariela hernández.
zona: texcoco manzana 032, san cristóbal, 55024 ecatepec de morelos, méx.
esta es tu oportunidad, forma parte de nuestro equipo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* adminitrando una empresa: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial