Esta es una posición para profesionales con un máximo de 5 años de experiencia el cual participa en la transformación y mejora de procesos de negocio tales como, procesos de gestión de recursos, gestión de riesgos, gestión de costos y gestión ágil y tradicional de productos, proyectos y portafolios utilizando como base la plataforma atlassian y complementando con tecnologías como rpa, analytics, etc. Funciones este puesto tiene las siguientes funciones: - descubrimiento y exploración de necesidades de negocio asociadas a la gestión de portafolio - diseño e implementación de soluciones de automatización de procesos de negocio - implementación de soluciones de automatización de procesos con la plataforma atlassian, tecnología rpa, entre otras. - diseño, ejecución y seguimiento de pruebas internas y de cliente - documentación y entrenamiento de soluciones implementadas - consultoría técnica y funcional en gestión de proyectos y portafolio. - entrenamiento a clientes - soporte a clientes requisitos - inglés nivel intermedio: b2 - carreras afines a ingeniería de software, sistemas, computer engineer, tecnologías de la información, mecatrónica. - entre 2 y 3 años de experiencia en actividades similares conocimientos obligatorios - agilidad: scrum o kanban u otros - conceptos de business agility - jira software conocimientos deseables - jira software - jira service management - confluence - safe - data analytics - devops - machine learning - innovación: design thinking o lean ux o lean startup - desarrollos en scripts o apis habilidades blandas requeridas - pasión por analizar necesidades e implementar soluciones - pasión por aprender continuamente - capacidad de trabajo en equipo - habilidades de comunicación condiciones laborales - full time - contrato inicial por 6 meses con opción de renovación - modalidad contractor independiente - excelente clima laboral - teletrabajo
#j-18808-ljbffr