Talent acquisition partner en openpay méxico | atracción de talento estratégica¿tienes las siguientes habilidades?
empatía: para entender a los clientes, hacerlos sentir escuchados y saber hacer de qué manera logras que el cliente se sienta cómodo.
siempre buscamos el cómo sí para el clientepensamiento estratégico: relación estratégica con el comercio para que logres entender el negocio, ofrecerle cosas que hagan que se queden, y que tangan los productos que le funcionan de lo que uno tieneinvolucramiento completo con el cliente: hacer crecer el negocio del cliente para al mismo tiempo hacer crecer a openpay¿qué es lo que haría el customer success?
ayudarás a los clientes a alcanzar el éxito, mejorando la experiencia de los comercios en nuestros portafolios estratégicos, apalancada con un crecimiento sostenido en cuanto a indicadores.llevar a una adopción de la plataforma (comercios nuevos o no o del bau) fidelizarlos, mantener los comercios en casa y que estén contentosesta posición tiene una relación colaborativa con el banco (bbva), orquestas a la interna en plataforma openpay, por la estrategia distribuida por el banco bbva.haber sido customer success en fintech, ebanks o neobanks, pagos digitales o saas b2b, instituciones financieras digitales.atención y servicio postventa a comercios de la talla b2b en adelante, de preferencia aaa.conocimiento en planificación para asegurar el ciclo de vida de los comerciosplanifica campañas para incrementar ventas en todo el años- ventas cruzadas de las soluciones de pago en función a las necesidades del comercio.planifica para asegurar el ciclo de vida de los comercios en openpay.
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