 
        
        En búsqueda de un/a especialista en tesorería bank paperwork, con gran compromiso y responsabilidad, buscamos a alguien que gestione y ejecute procesos operativos relacionados con la documentación bancaria, asegurando el cumplimiento normativo y eficiencia en la gestión de pagos.
objetivo:
realizar actividades para mejorar continuamente la comunicación efectiva y adaptabilidad ante cambios, garantizando el correcto desarrollo de los procesos y reduciendo tiempos de respuesta.
funciones clave:
 * producir y revisar documentos bancarios (contratos, cartas de instrucción, aperturas de cuentas, etc.) de alta calidad.
 * dar seguimiento a trámites con instituciones financieras para asegurar el cumplimiento de tiempos y requisitos.
 * colaborar en la conciliación de cuentas bancarias y la gestión de pagos para mantener una relación sólida con las partes interesadas.
 * mantener actualizados los registros y archivos de documentación financiera.
 * colaborar estrechamente con áreas internas (contabilidad, legal, finanzas) para garantizar la correcta ejecución de procesos y promover mejoras en la tesorería operativa.
se requiere experiencia previa en procesos de tesorería operativa y conocimientos en procesos de bank paperwork. Se valorará conocimientos en inglés intermedio-avanzado.