*back office/ comercial*
*objetivo*:
- brindar soporte administrativo y operativo al equipo comercial para asegurar una atención eficiente al cliente, facilitar el proceso de ventas y garantizar el cumplimiento de tiempos y condiciones acordadas.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, negocios o mkt
- mínimo 1 año en puesto administrativos o de atención a cliente dentro de un área comercial
- de 25 a 38 años
*funciones*:
- atender las llamadas, correo electrónico, diferentes chats utilizados como medio de comunicación oficial de la empresa, desde el primer timbre de forma cordial y con actitud de servicio.
- proporcionar apoyo administrativo al equipo comercial
- dar seguimiento a cotizaciones, pedidos cuando algún asesor se encuentre fuera de oficinas
- ayudar a resolver consultas y problemas de los clientes canalizándola al área correspondiente
- contribuir a las iniciativas de mejora de procesos del área comercial
- captura y actualización de información en crm
- confirmación y seguimiento de entregas con logística o almacén
- atención a clientes via correo y teléfono, canalizando solicitudes al asesor correspondiente
- revisión y validación de condiciones comerciales (precios, descuentos, fechas) con el fin de otorgar la información actualizada de acuerdos o promociones.
*conocimientos*:
- sistema erp
- crm
- office 365
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,* al mes
beneficios:
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial