IMPORTANTE CALL CENTER
SOLICITA:
ANALISTA DE WORKFORCE/ANALISTA DE BASE DE DATOS CALL CENTER
CAMAPAÑA GUBERNAMENTAL DE ATENCIÓN A CLIENTES
REQUISITOS
Lic. En informática, ingeniería trunca o concluida
-Experiencia mínima de 1 año como analista de WFM o analista de base de datos call center
HORARIO
9:00 – 17:00 se trabajan 6 días a la semana con uno de descanso
CONOCIMIENTOS
-Análisis de base de datos
-Métricas, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.
-Manejo de Excel Avanzado (Tablas dinámicas, Bases de Datos, etc.)
--Manejo de paquetería office
-Gestión de equipos de trabajo
OFRECEMOS
-Salario de $10,000.00
-Bono de $2,000.00
-Prestaciones de ley desde el 1er día (imss, prima vacional, aguinaldo)
-Seguro de vida
-Capacitación pagada
-Descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de Eficasia (Universidades, guarderías, sixflags, mambo café, recórcholis, acuario inbursa, ticketmaster y muchos más)
ZONA DE TRABAJO: Álvaro Obregón, CDMX
Contacto WA
EFICASIA,Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo