Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerencia social media

Playa del Carmen, Q.Roo
Grupo Xcaret
Publicada el 13 junio
Descripción

Gerencia social media

*¡ven a grupo xcaret a hacer lo que más te gusta!*

*funciones*
- adecuar las estrategias de redes sociales acorde a las plataformas y objetivos de las marcas para llegar a las audiencias meta.
- asegurar la implementación y seguimiento de la estrategia de redes sociales por parte de cada community manager para garantizar el performance óptimo.
- planificar y ejercer el presupuesto anual para garantizar que el equipo de social media cuente con las herramientas necesarias para desempeñar el trabajo.
- revisar y corregir las publicaciones de la parrilla de publicaciones de cada marca para asegurar que esté alineada a la personalidad de la marca y sus objetivos de comunicación.
- coordinar la escucha activa de la presencia digital de las marcas para asegurar su salud y minimizar crisis de comunicación.
- comunicar las necesidades y objetivos de las marcas al equipo de content marketing para asegurar la creación de contenido acorde a las temporalidades, eventos y campañas.
- coordinar la medición continua del desempeño de las publicaciones en las distintas plataformas para optimizar la estrategia de social media de cada marca.
- analizar y detectar las necesidades de creación de contenido de cada marca para organizar las visitas a los parques, tours y hoteles en conjunto con community manager sr para garantizar la constante generación de contenido atractivo.
- desarrollar y priorizar los proyectos de social listening en conjunto con el ejecutivo de social listening para aportar insights de valor a las campañas del grupo.
- gestionar la capacitación del equipo de social media para garantizar la continua actualización y optimización de la estrategia de social media del grupo.

*requisitos*
- licenciatura en comunicación o carrera afín.
- experiência mínima de 2 años en el puesto en agencias de publicidad, ramo hotelero o turístico.
- inglés avanzado indispensable.
- experiência en herramientas de gestión y medición de redes sociales y herramientas de social listening.
- experiência en creación de estrategias de contenidos digitales y análisis de tendencias en redes sociales (facebook, instagram, x, tiktok y youtube).
- experiência en comunicación estratégica, gestión de marca, manejo de crisis y reputación digital.
- vivir en cancún o playa del carmen.

*prestaciones y beneficios*
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos
- pases de bienvenida y anuales para utilizar en nuestros diferentes parques turísticos
- diferentes descuentos de colaborador y beneficios adicionales dentro del grupo
- formación continua
- oportunidades de desarrollo
hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por méxico¡poxtúlate ahora!- id de la solicitud: 29988

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Gerencia social media

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar