Gerencia social media
*¡ven a grupo xcaret a hacer lo que más te gusta!*
*funciones*
- adecuar las estrategias de redes sociales acorde a las plataformas y objetivos de las marcas para llegar a las audiencias meta.
- asegurar la implementación y seguimiento de la estrategia de redes sociales por parte de cada community manager para garantizar el performance óptimo.
- planificar y ejercer el presupuesto anual para garantizar que el equipo de social media cuente con las herramientas necesarias para desempeñar el trabajo.
- revisar y corregir las publicaciones de la parrilla de publicaciones de cada marca para asegurar que esté alineada a la personalidad de la marca y sus objetivos de comunicación.
- coordinar la escucha activa de la presencia digital de las marcas para asegurar su salud y minimizar crisis de comunicación.
- comunicar las necesidades y objetivos de las marcas al equipo de content marketing para asegurar la creación de contenido acorde a las temporalidades, eventos y campañas.
- coordinar la medición continua del desempeño de las publicaciones en las distintas plataformas para optimizar la estrategia de social media de cada marca.
- analizar y detectar las necesidades de creación de contenido de cada marca para organizar las visitas a los parques, tours y hoteles en conjunto con community manager sr para garantizar la constante generación de contenido atractivo.
- desarrollar y priorizar los proyectos de social listening en conjunto con el ejecutivo de social listening para aportar insights de valor a las campañas del grupo.
- gestionar la capacitación del equipo de social media para garantizar la continua actualización y optimización de la estrategia de social media del grupo.
*requisitos*
- licenciatura en comunicación o carrera afín.
- experiência mínima de 2 años en el puesto en agencias de publicidad, ramo hotelero o turístico.
- inglés avanzado indispensable.
- experiência en herramientas de gestión y medición de redes sociales y herramientas de social listening.
- experiência en creación de estrategias de contenidos digitales y análisis de tendencias en redes sociales (facebook, instagram, x, tiktok y youtube).
- experiência en comunicación estratégica, gestión de marca, manejo de crisis y reputación digital.
- vivir en cancún o playa del carmen.
*prestaciones y beneficios*
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos
- pases de bienvenida y anuales para utilizar en nuestros diferentes parques turísticos
- diferentes descuentos de colaborador y beneficios adicionales dentro del grupo
- formación continua
- oportunidades de desarrollo
hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por méxico¡poxtúlate ahora!- id de la solicitud: 29988