 
        
        **Misión del cargo**: 
Desarrollar la presentación visual del punto de venta para representar a la imagen de la marca y aumentar las ventas 
**Funciones del cargo**: 
- Crear material audiovisual (escaparates, letreros, exhibiciones, planogramas, etc.) para la exhibición de productos en tienda 
- Organizar el diseño de la tienda de acuerdo a las actualizaciones estacionales y la imagen de las marcas 
- Colaborar con los áreas de ventas y marketing en el desarrollo de estrategias de venta, promoción y distribución de los productos 
- Ejecutar diariamente la exhibición de los productos de acuerdo con los lineamientos 
- Mantener la exhibición de productos 
- Asegurar el estado del layout según especificaciones definidas por campaña - Apoyar en todos los aspectos visuales la apertura de nuevas tienda 
- Llevar a cabo acciones en el punto de venta destinadas a aumentar la rentabilidad, relacionadas con la presentación de los productos en tienda 
- Comprobar, diariamente, el cumplimiento de las políticas y procedimientos de PUMA relacionados con la exhibición de productos, layout de tienda, implementación de campañas u otras relacionadas, para contribuir a la prevención de pérdida de la tienda. 
- Cambios de zonificación por actividad comercia 
**Requisitos**: 
**Educación**: Marketing; Diseño Ambientes e Interiores; Comunicación visual o a fin 
**Experiência**: 1+ años en visual merchandising 
**Conocimientos**: Diseño de tienda, Pruebas A/B, Rotación de stock 
**Software**: Planogramas (Planogramas Pro, PlanoGraphics, etc.), Gestión PDV (Involves Stage o similar) 
**Condiciones oferta**: