Definir la estrategia de publicidad y promoción para generar afiliación de nuevos socios, incrementar el número de socios activos, fortalecer la propuesta de valor, mejorar la experiencia de los socios y mantener la rentabilidad de los programas. Mercadotecnia. Publicidad - comunicación. Negocios. Alianzas comerciales. Conocimientos técnicos microsoft office: excel, powerpoint y word. Plataformas de marketing digital y publicidad. Escolaridad titulado en comunicación experiencia analista de mercadotecnia 2 años. Analista de promoción y publicidad 2 años. Principales funciones del puesto colaborar con el área de marketing en la elaboración de campañas publicitarias y promocionales. Desarrollar estrategias de promoción y publicidad para los hoteles. Coordinar descuentos y gestionar materiales publicitarios para su envío a e-commerce. Atender solicitudes de publicidad por parte de los hoteles, en coordinación con los gerentes de ventas. Dar seguimiento a la ejecución de campañas, promociones y materiales de comunicación. Gestionar múltiples proyectos de manera simultánea, asegurando el cumplimiento de tiempos y calidad. Posición física del trabajo la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento. Necesidades físicas del puesto desplazarse entre el piso 9 y 10 por escaleras o elevador. Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los colaboradores del corporativo. J-18808-ljbffr