 
        
        Safran est un groupe international de haute technologie opérant dans les domaines de l'aéronautique (propulsion, équipements et intérieurs), de l'espace et de la défense. Sa mission : contribuer durablement à un monde plus sûr, où le transport aérien devient toujours mais respectueux de l'environnement, plus confortable et plus accessible. Implanté sur tous les continents, le Groupe emploie 100 000 collaborateurs pour un chiffre d'affaires de 27,3 milliards d'euros en 2024, et occupe, seul ou en partenariat, des positions de premier plan mondial ou européen sur ses marchés. Safran est la 2ème entreprise du secteur aéronautique et défense du classement « World's Best Companies 2024 » du magazine TIME. Safran Aircraft Engines conçoit, produit et commercialise, seul ou en coopération, des moteurs aéronautiques civils et militaires aux meilleurs niveaux de performance, fiabilité et respect de l'environnement. La société est notamment, à travers CFM International*, le leader mondial de la propulsion d'avions commerciaux courts et moyen-courriers. * CFM International est une société commune 50/50 de Safran Aircraft Engines et GE Aerospace.
Mission description
El Engine Owner gestiona la reparación y mantenimiento de motores en el taller e involucra a todas las partes interesadas (de diferentes funciones, equipos y sitios) para cumplir con el compromiso con nuestros clientes en términos de TAT y costo del motor desde su remoción hasta la re-instalación en ala. Como tal, es responsable de anticipar escenarios de shop visit, gestionar los riesgos asociados y consolidar soluciones que permitan, a través de las actividades de mantenimiento, cumplir con los objetivos de la visita al taller en términos de Satisfacción del cliente, TAT y costos y su validación por parte del cliente. Tambien es posible que se tengan que gestionar de manera remota visitas en otros talleres en caso de subcontratar motores y modulos o servicios de prueba en banco. Debe construir una relación sólida con los clientes y mantener una estrecha comunicación con ellos y con los Equipos Cliente (CT) dando puntual seguimiento e informando los pormenores de la shop visit. Animando conferencias telefónicas para reportar el plan, el estatus del motor, el progreso de los trabajos y conciliar aprobaciones a remplazos, desviaciones, extensiones de WS y cualquier desviación respecto a la PO y workscope aprobados por el cliente. Asegura que los requerimientos de los clientes son cumplidos por el taller y realiza retornos de experiencia con las diferentes áreas para informar acerca de la satisfacción de los clientes y capitalizar acciones de mejora para evitar re-incidencia de problemas que afecten el performance de la shop visit reforzando la mejora continua.
Qualifications
Ingeniero Aeronáutico /Mecanico /LAE/Industrial o a fin. Experiencia en procesos de Mantenimiento de aeronaves/motores. Manejo de contratos de prestación de servicios de mantenimiento Costos y facturación Gestion de proyectos Nociones de supply chain, logística y comercio exterior. 
Querétaro, Querétaro, Mexico $24,000.00-$48,000.00
#J-18808-Ljbffr