SERVICE DESK
Analista de Soporte Técnico Aplicativo 1er nivel
¿Qué necesitamos?
* Ing. en Sistemas Computacionales, Lic. en Informática o a fin. (Pasante, en proceso de titulación o titulado, en curso o trunco)
* Experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico vía telefónica o remota (se toma experiencia servicio social y prácticas profesionales)
* Recién egresados sin experiencia requerida
* 18 a 40 años
* No vivir a más de 1 hora y media.
Conocimientos:
* SQL Server como Sistema Gestor de Base de Datos (SGBD) para gestionar datos (básico
* Conocimiento básico en Redes.
* Windows Server (básico)
Actividades a realizar:
* Resolver incidencias de manera remota y telefónica.
* Reportar las fallas en sus herramientas con los supervisores
* Documentar de manera correcta las actividades realizadas para la atención los incidentes
¿Qué ofrecemos?
* Sueldo $10,186.14 brutos
* Bono $750 mensual
* Prestaciones de ley y prestaciones superiores a las de ley desde primer día
Horario laboral:
15:00 - 21:00 hrs (Lunes a domingo con el día de descanso rolado entre semana)
Zona a laborar:
Cda. de Relox, Chimalistac, Álvaro Obregón (saliendo del metrobus Dr. Galvez.)
Comunicate al : 56 6671 0956 con la Licenciada Helen Ganado
#LI-Onsite