Subgerente de tienda – varias vacantes en tijuana, baja california
empresa líder en giro prendario y retail busca subgerente de tienda para la zona de tijuana, baja california. Se requieren habilidades en manejo de personal, atención al cliente y control de operaciones de tienda. A continuación se resumen algunas de las vacantes disponibles en la zona.
* requisitos comunes: - mínimo 6 meses de experiencia de manejo de personal / encargado de turno en ventas retail y/o servicio al cliente - preparatoria terminada (según la vacante puede requerirse bachillerato o licenciatura terminada/trunca) - disponibilidad de horario, rotativo o según la tienda - conocimientos en manejo de inventarios, caja y atención al cliente - cartas de recomendación laboral y documentación básica (según la empresa)
* funciones/tareas típicas: - manejo de personal - atención al cliente y mejora de servicio - implementación de planes de acción para rentabilidad - controles de inventario y efectivo - apertura/cierre de tienda, presupuestos y reportes (según la vacante)
* ofrecemos / beneficios comunes: - salario base y/o comisiones; pago semanal o mensual según la empresa - prestaciones de ley y superiores (según la vacante) - descuentos en tienda, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, cuota de aprendizaje y desarrollo
* experiencia y educación preferente: - experiencia en administración de personal y tienda (1–3 años según el puesto) - educación: preparatoria terminada, bachillerato o licenciatura (según la vacante) - habilidades de liderazgo, organización y trabajo en equipo
tipo de puesto: tiempo completo. Lugar de trabajo: empleo presencial en tijuana
#j-18808-ljbffr