Overview vacante para la empresa reclutamiento it en nezahualcóyotl, estado de méxico ¿quiénes somos? Dedicados a la innovación tecnológica para los profesionales de la salud, lideres en soluciones en tecnología en las áreas de: imagenología médica; sistemas pacs y ris, detectores, equipos móviles de radiología, salas, enseñanza con maniquíes y simuladores interactivos con realidad virtual, simuladores veterinarios, equipamiento para área de nutrición, composición corporal, calorimetría y medicina deportiva. Responsabilidades posicionamiento de la marca en clientes corporativos; proponer estrategias efectivas e innovadoras. Desarrollo de productos o soluciones. Soporte a clientes y oficinas (col. Del valle a 10 minutos del metro 20 de noviembre, línea verde). Gestión de pipeline, forecast y backlog en crm. Manejo de crm (zoho, salesforce, hubspot, etc.) y metodologías de kam (customer experience, customer success). Desarrollo y mantenimiento de cuentas clave con decisores y líderes usuario. Monitoreo mensual de servicios entregados. Qué buscamos 2 a 3 años de experiencia como: key account manager, account manager, tam, territory manager, ventas, product manager, channel manager, ejecutivo comercial, bdm, asesor comercial, líder comercial. Titulado (cédula y/o título profesional). Administración, marketing, ing. en computación, ti o afines. Experiencia comercial en apertura, detección y levantamiento de información de necesidades de capacitación (dnc) y propuestas de implementación. Muy deseable experiencia en soluciones digitales de salud como pacs, his, lis, etc., y/o equipamiento médico (imagenología, radiología). Manejo del mercado y conocimiento de decisores en cada sector (compras, finanzas, directivos, distribución, etc.). Conocimiento y desarrollo de psi plan de sistemas de información, kpi, dashboards, roi, etc. Beneficios y condiciones ingreso : de 20,000 a 23,000 pesos libres. Contrato directo y prestaciones de ley, vales de despensa. Alto esquema de bonos y comisiones. Horario : lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm. Zona de trabajo : soporte a clientes y oficinas (col. Del valle a 10 minutos del metro 20 de noviembre, línea verde). Estabilidad y solidez financiera; desarrollo real y crecimiento profesional, además de retos. Requisitos 2 a 3 años de experiencia en generación de demanda inbound (chat, webinars, newsletters, mailings, networking) y outbound (gestión de eventos, desayunos, asociaciones con cámaras o servicios especializados). 2 a 3 años en administración, soporte y desarrollo de cuentas clave (sucursales, oficinas matriz, centros de distribución). Muy deseable sector hospitalario, salud o médico. Adecuado diseño y desarrollo de psi plan de sistemas de información, kpi, indicadores, dashboards, márgenes, roi. Gestión de pipeline, forecast y backlog en crm. Nivel de educación y experiencia: superior - trunco; nivel medio; función departamental comercial/ventas; industria hospital y cuidados de la salud. Habilidades: kam, pacs his lis, hospitales privados, médicos, equipamiento salud. J-18808-ljbffr