Te invitamos a formar parte de este gran equipo de trabajo en el puesto de analista de call center.
objetico del puesto:
generar analisis y reportes que permitan ganar eficiencia financiera y operativa al contact center, monitoreo continuo de la operación analisis especifico de la tecnologia aplicada a contact center, seguimiento al performance los proveedores y las campañas actuales del contact center.
*requisitos*:
- licenciatura o carrera técnica..
- experiência mínima de 2 años en puesto similar en atención a clientes, ventas y/o cobranza
- comunicación efectiva.
- gestión de equipos de trabajo.
- control y gestion de reporteria
funciones del puesto
diseñar y generar análisis numéricos, sean de un solo evento o periódicos, con el fin de sustentar propuestas de mejora en los procesos analizados; dichos análisis, constituyen la reporteria analítica; proceso asociado: minería de bases de datos, armando de sabanas de información y representación gráfica.
*ofrecemos*:
- sueldo $ 10,000 nominal
- horario de lunes a viernes 8:30am a 5:30pm
- 13 dias de vacaciones al año
- beneficio de hasta 6 dias mas de vacaciones (sin goce de sueldo)
- 15 dias de prima vacacional
- 20 dias de aguinaldo
- vales de despensa ($900)
- seguro de gastos medicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- subsídio de comedor 80%