Asistente administrativo de ventas
la empresa busca un asistente administrativo con experiencia en ventas para apoyar a la dirección en diversas actividades.
descripción del puesto
el asistente administrativo de ventas será responsable de:
* manejo de calendario de actividades y soporte en gestión de visitas, viajes, reuniones de trabajo y actividades relacionadas a la fuerza de ventas;
* apoyo en la coordinación de diversas actividades correspondientes a la administración de fuerza de ventas;
* interacción y coordinación con proveedores extranjeros para el cumplimiento de compromisos;
* gestión de página web, redes sociales y estrategias de mercadotecnia del negocio;
* ayuda en creación de cotizaciones de instalaciones y proyectos relacionados al negocio; y
* ayuda en creación de órdenes de compra a proveedores extranjeros y nacionales.
requisitos del candidato
para ser considerado/a para este puesto, el candidato debe tener:
* dominio del idioma inglés oral y escrito (indispensable);
* alto nivel de capacidad organizativa y manejo de múltiples tareas;
* facilidad de palabra y excelente redacción en ambos idiomas (español/inglés);
* capacidad para trabajar bajo presión;
* manejo fluido de equipo de cómputo;
* mucho interés por aprender y desarrollarse;
* excelente presentación;
* disponibilidad de trabajar tiempos completos.
beneficios
nuestro empleador ofrece:
* sueldo competitivo y bono por cumplimiento de metas;
* oportunidad de crecimiento dentro de la empresa;
* excelente ambiente laboral;
* horario laboral flexible (lunes a viernes, 7:00 am - 5:00 pm).