Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de facturación (venustiano carranza) | [vnf181]

Venustiano Carranza, D.F.
Mobility Ado
Publicada el 22 septiembre
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Vacante para la empresa Mobility ADO en Tapo - Venustiano Carranza, Ciudad de MéxicoMOBILITY ADOes una empresa líder en el sector de ventas, con una larga historia de éxito en el mercado.
Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores.Estamos en búsqueda de unAnalista de Almacéncomprometido y organizado, que se encargue de garantizar el control optimizado de inventarios, la recepción, almacenamiento y despacho de mercancías.Responsabilidades:Control y seguimiento de inventario físico y en sistema.Recepción, verificación y registro de productos entrantes SAP.Organización y almacenamiento adecuado de materiales.Preparación y despacho de pedidos.Coordinación con proveedores y transportistas.Realización de inventarios cíclicos y generales.Revisión de facturas correctamente.Requisitos:Carrera técnica o profesional en Logística, Administración, Ingeniería Industrial o afín.Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares.Manejo de sistemas de gestión de almacenes (ERP, SAP, u otros).
Excel intermedio (tablas dinámicas, filtros, fórmulas básicas).
Conocimiento en control de inventarios y logística.Habilidad para trabajar en equipo, con atención al detalle y enfoque en resultados.Ofrecemos:Sueldo $9,937.76 brutosHorario: 7am a 3pmPrestaciones de ley y superiores.Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.Buen ambiente de trabajo.Capacitación constante.En MOBILITY ADO, nuestros procesos de reclutamiento y selección completos no implican costo para nuestros candidatos y nunca se pedirán depósitos en ningún punto del proceso, ni en la contrataciónNivel de educación deseada:BásicaNivel de experiencia deseada:Nivel MedioFunción departamental:Logística / TransporteIndustria:Alimentos y BebidasEsta vacante viene de la bolsa de empleo

📌 Analista De Facturación
🏢 Mobility Ado
📍 Venustiano Carranza

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Venustiano Carranza, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Analista De Facturación (Venustiano Carranza) | [VNF181]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar