Vacante para administrador de cartera
en una empresa líder en la industria bancaria, estamos buscando un profesional experimentado para ocupar el cargo de administrador de cartera.
*descripción del puesto*
el administrador de cartera será responsable de supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de la estrategia de cobranza telefónica asignada a las agencias. Deberá facilitar una comunicación efectiva entre las agencias y la empresa, monitorear los indicadores clave de rendimiento (kpis) de recuperación y cumplimiento de metas, analizar los resultados de la estrategia implementada y generar informes detallados.
además, deberá verificar la calidad de las gestiones, incluyendo la carga correcta de bases de datos, definir objetivos, establecer metas y hacer seguimiento a los kpis de desempeño. Asimismo, deberá asegurar el rendimiento óptimo de las agencias bajo su supervisión.
*requisitos del candidato*
* bachillerato concluido o licenciatura en carrera relacionada
* experiencia mínima de 1 año en cobranza con agencias externas
* conocimientos básicos de excel
* nivel de educación deseada: media superior
* nivel de experiencia deseada: nivel medio
* función departamental: atención al cliente
* industria: bancaria
* habilidades: excel, agencias de cobranza, supervisar