 
        
        ¡te invitamos a formar parte de la familia princess!
, ¨donde tu dedicación es nuestra pasión".
*perfil*: *edad*: 25 a 40 años 1 años de experiência en el puesto en hotel de 5 estrellas de 300 a 500 habitaciones.
licenciatura en contabilidad, administración, finanzas o afín disponibilidad de horario manejo de paqueteria office (dominio avanzado de excel) apegado a los procedimientos organizado trabajo en equipo altamente responsable y honesto destacado actitud de servicio manejo del sistema sap *experiencia y/o habilidades*: realiza la conciliacion de cuentas bancarias.
realiza la conciliación de conciliación de cobros con tarjetas bancarias.
captura los bancos en arpón de todas las cuentas bancarias en dolares y en pesos.
traspasa la información de los cobros de referencia referenciados conforme al voucher (por día y por cliente).
genera la poliza dc de los cobros diarios, exportar la poliza a excel para revisar las cuentas contables, los cargos y los abonos.
tener la información actualizada de clientes y bancos, llevar el control de las nóminas y bancos, mediante el trabajo en equipo y la armonia laboral.
revision e integración de las polizas.
apoyo a actividades administrativas de oficina.
*ofrecemos*: salario base#j-*-ljbffr