Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador administrativo y financiero

San Pedro Garza García, N.L.
Dídiamant
Empleado administrativo
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Nombre del puesto: coordinador(a) administrativo y financiero

ubicación:
san pedro garza garcia, nuevo leon

modalidad:
presencial 100%

tipo de contrato:
tiempo completo

resumen del puesto:

buscamos un(a) coordinador(a) administrativo(a) y financiero(a) altamente organizado(a) y confiable para supervisar y gestionar el flujo financiero de nuestra empresa. Este rol será clave para asegurar que todos los movimientos de dinero estén correctamente registrados, que los pagos a proveedores se realicen puntualmente y que cada cobro de clientes esté debidamente acreditado y verificado. El candidato ideal tendrá experiencia en contabilidad básica, gestión de pagos, control de cuentas por cobrar y por pagar, así como un fuerte enfoque en la precisión y cumplimiento.

responsabilidades principales:

* supervisar y controlar el flujo de dinero de la empresa (ingresos y egresos).
* verificar que todos los pagos de clientes se acrediten correctamente en las cuentas bancarias de la empresa.
* conciliar pagos recibidos con facturas emitidas.
* realizar pagos a proveedores de forma oportuna y enviar los comprobantes correspondientes, así como mantener al día los saldos con cada proveedor.
* mantener actualizados los registros de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
* dar seguimiento con el área comercial en caso de pagos pendientes o incongruencias en las cuentas con los clientes.
* generar reportes financieros periódicos para la dirección (flujo de caja, estado de cuentas, etc.).
* coordinar con contadores externos para temas fiscales y declaraciones mensuales.
* mantener una comunicación fluida con todas las áreas para asegurar el cumplimiento financiero y administrativo.
* proponer mejoras en los procesos administrativos y financieros de la empresa.

r
equisitos:

* carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad, finanzas o afín.
* mínimo 5 años de experiencia en un puesto administrativo-financiero, tesorería similar.
* conocimiento en manejo de cuentas bancarias empresariales y plataformas de banca electrónica.
* experiencia en facturación, conciliaciones bancarias y trato con proveedores.
* manejo de excel (nivel intermedio-avanzado).
* conocimiento básico de herramientas contables y fiscales en méxico (deseable).
* atención al detalle, alta confiabilidad y ética profesional.
* excelente capacidad de liderazgo, organización y seguimiento.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente de administración y operaciones snacking
Monterrey, N.L.
Sigma
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrative assistant - mty
Monterrey, N.L.
Valerio Architects
Empleado administrativo
Oferta similar
Especialista administrativo
Monterrey, N.L.
AC Fuels
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en San Pedro Garza García, N.L.
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en San Pedro Garza García, N.L. > Coordinador administrativo y financiero

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar