Somos una empresa mexicana, líder en la ejecución de proyectos carreteros, así como el diseño y fabricación de productos asfálticos de diversas especificaciones.
Estamos buscando talento para que se incorpore a nuestro equipo de trabajo como:
*auxiliar administrador de obras*
*escolaridad*:licenciatura trunca o carrera técnica en administración y/o contabilidad
*conocimientos*:
- _conocimientos básicos administrativos y contables_
*conocimientos de software*:
- paquetería de microsoft office
*nosotros te ofrecemos*:
- contratación directa por la empresa
- prestaciones de ley
- seguro de vida desde la firma de contrato
- estabilidad laboral
- salario mensual de $5,960 libres
- horario de trabajo: de l a v de 9 a 17 hrs
*objetivo del puesto*:
administrar los recursos para que la obra se ejecute, cumpliendo las especificaciones del cliente y en conformidad con los procedimientos establecidos por el sistema de gestión de calidad de la empresa como son los recursos materiales, humanos, financieros para que esta se lleve a cabo.
*responsabilidades*:
1. Apoyar en las diferentes actividades a la gerencia de administración de obras. Archivando, fotocopiando, engargolando, sellando todo tipo de documentos. A fin de apoyar a la dirección de obras en actividades sencillas.
2. Realizar control de las obras civiles y mantenimientos en ejecución y del presupuesto asignado, con el fin de garantizar la calidad de los trabajos ejecutados y el cumplimiento de requisitos legales.
*lugar de trabajo*:gustavo a. Madero (a 10 min. del metro indios verdes)
*¡muchas gracias por considerar a grupo constructor pirámide para continuar con su trayectoria laboral!*
tipo de puesto: aprendiz
salario: hasta $5,960.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué carrera has estudiado?
- ¿en qué alcaldía o municipio radicas?
Lugar de trabajo: empleo presencial