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Personal de intendencia sabados,domingos y festivos

Xico, Méx
Buscojobs México
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Servicios generales – líder de servicios generales

ciudad de méxico, distrito federal – empresa confidencial


descripción del trabajo

líder de servicios generales

* licenciatura concluída (título y/o cédula).
* mínimo de 10 años de experiencia como responsable de área.
* amplias habilidades de liderazgo, gestión de equipos y enfoque resolutivo.
* capacidad para gestionar y supervisar proyectos simultáneamente.
* disponibilidad inmediata y sin problemas de horario.

competencias:

* tolerancia a la frustración
* capacidad de planificación y organización
* orientación al cliente
* capacidad de solución de problemas y seguimiento
* dinamismo y comunicación

principales responsabilidades:

* gestionar las solicitudes de servicios relacionados a mantenimiento en general, aseo, mensajería y seguridad de la empresa, equipos de oficina, vehículos, etc.
* manejo de presupuestos, caja chica y tarjeta corporativa para las adquisiciones que se requieran.
* administrar todos los proveedores de servicios externos, gestionar los pagos correspondientes y revisión de los contratos con el área jurídica.
* gestionar y atender los requerimientos de logística de los eventos especiales que soliciten las áreas.
* supervisar y coordinar temas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
* realizar trámites para la renovación de contratos de servicios.
* elaboración de informes y reportes.
* participar en reuniones de la comisión de seguridad e higiene.
* evaluar el desempeño del personal bajo su responsabilidad según normas y procedimientos vigentes.
* esquema de prestaciones superiores a las de ley.
* estabilidad laboral y crecimiento.

candidatos que cumplan con perfil postularse por este medio.


servicios generales

ciudad de méxico, distrito federal – confidential


descripción del trabajo

asistente de dirección y servicios generales

* licenciatura en administración, comercio internacional, ingeniería química, comunicación o campos afines.
* de 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares.
* inglés avanzado (oral y escrito).
* dominio avanzado de ms office suite, inteligencia artificial (copilot, chat gpt, etc.), sistemas de gestión de documentos, plataformas de colaboración internacional y herramientas de comunicación digital (teams, zoom, etc.).
* familiaridad con la normativa internacional de la industria química (reach, ghs, iso), procesos de innovación y prácticas de sostenibilidad.
* organizar y coordinar reuniones, viajes y eventos, teniendo en cuenta diferencia horarias y prioridades estratégicas de la sede central.
* redactar, traducir y gestionar comunicaciones ejecutivas en español e inglés, y preferiblemente alemán.
* soporte a proyectos estratégicos. Planificación, ejecución y seguimiento de proyectos clave.
* análisis e informes para la dirección. Recopilar, analizar y presentar información técnica, financiera y de mercado relevante.
* servir como punto de contacto entre la filial local, la sede central, otras filiales y clientes estratégicos.
* supervisión operativa de oficina. Coordinar procesos administrativos diarios y supervisar al personal de limpieza.
* gestión de servicios generales, supervisando el asistente en la administración de beneficios del personal y otras funciones relacionadas.
* coordinar al personal de recepción en temas de acceso, seguridad, mantenimiento, control de gastos, atención telefónica y cafetería.
* sueldo: 50,000 pesos brutos.
* prestaciones superiores a la ley: seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, plan de pensiones, 30 días de aguinaldo, prima vacacional 75%.
* herramientas de trabajo.
* horario: lunes a viernes, jornada completa. Ubicación: polanco.

te ofrecemos un ambiente dinámico y la oportunidad de desarrollarte en una empresa global de alto impacto. Trabajarás con un equipo talentoso y contribuirás al crecimiento de la compañía con tu liderazgo y visión estratégica.

si tienes la experiencia y pasión por el área postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo.


servicios generales

ciudad de méxico, distrito federal – confidential


descripción del trabajo

asistente de dirección y servicios generales

* licenciatura en administración, comercio internacional, ingeniería química, comunicación o campos afines.
* de 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares.
* inglés avanzado (oral y escrito).
* dominio avanzado de ms office suite, inteligencia artificial (copilot, chat gpt, etc.), sistemas de gestión de documentos, plataformas de colaboración internacional y herramientas de comunicación digital (teams, zoom, etc.).
* familiaridad con la normativa internacional de la industria química (reach, ghs, iso), procesos de innovación y prácticas de sostenibilidad.
* organizar y coordinar reuniones, viajes y eventos, teniendo en cuenta diferencias horarias y prioridades estratégicas.
* redactar, traducir y gestionar comunicaciones ejecutivas en español e inglés, y preferiblemente alemán.
* soporte a proyectos estratégicos. Planificación, ejecución y seguimiento de proyectos clave.
* análisis e informes para la dirección. Recopilar, analizar y presentar información técnica, financiera y de mercado relevante.
* servir como punto de contacto entre filiales y sede central, autoridades regulatorias y clientes estratégicos.
* supervisión operativa de oficina. Coordinar procesos administrativos diarios y supervisar al personal de limpieza.
* gestión de servicios generales, supervisando al asistente en la administración de beneficios del personal y otras funciones.
* coordinar al personal de recepción en temas de acceso, seguridad, mantenimiento, gastos y atención.
* sueldo: 50,000 pesos brutos.
* prestaciones superiores a la ley: seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, plan de pensiones, 30 días de aguinaldo, prima vacacional 75%.
* herramientas de trabajo.
* horario: lunes a viernes, jornada completa. Ubicación: polanco.

te ofrecemos un ambiente dinámico y la oportunidad de desarrollarte en una empresa global de alto impacto. Trabajarás con un equipo talentoso y contribuirás al crecimiento de la compañía con tu liderazgo y visión estratégica.

si tienes la experiencia y pasión por el área postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo.


jefe de mantenimiento y servicios generales

azcapotzalco, distrito federal – zd apoya sa de cv


descripción del trabajo

requisitos: ingeniería mecánica, automotriz o carreras afines. 4 años de experiencia en puesto similar.

actividades: planeación de mantenimiento automotriz; control de estado de unidades mediante checklist; identificar proveedores de servicios mecánicos y eléctricos; dar seguimiento a servicios mecánicos e instalaciones; coordinar trámites de vehículos para garantizar servicio óptimo.

* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: 6,253.45 - 17,771.70 al mes
* horario: turno de 10 horas
* prestaciones: opción a contrato indefinido
* educación: bachillerato terminado (deseable)
* experiencia: mantenimiento general 1 año (deseable)
#j-18808-ljbffr

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