Empresa enfocada al cuidado personal, salud, bienestar y belleza de las personas; contamos con un amplio catálogo de tratamientos especializados en corporales, faciales y masajes.
contamos con una red de franquicias a nivel nacional e internacional. Aunado a ello, contamos con marcas extra complementarias enfocadas en tratamientos de fisioterapia, estética y belleza.
contamos con ambiente laboral favorable y capacitación constante.
se solicita auxiliar administrativo para el área de administración en corporativo mas
requisitos:
* administración de empresas
* tsu en administración
* carrera técnica en administración de empresas o secretariado
* preparatoria terminada
mínimo 1 año de experiencia.
se solicitaran referencias laborales
habilidades:
buena ortografía (indispensable), adaptable, proactivo, colaborador, trabajo en equipo,discreción, versátil y facilidad de palabra.
actividades de incidencias rh:
apoyo con (incidencias: retardos, no asistencias, retiro de labores, permisos, solicitud de vacaciones, etc.) de los colaboradores en las diferentes áreas de corporativo.
recabación de información para nuevos colaboradores. Así como armados de carpetas.
elaboración contratos: prueba, confidencialidad, contratos formativos de trabajo.
armado de recibos de nomina para los colaboradores en las diferentes áreas de corporativo.
actividades administrativas
revisar correos electrónicos de las diferentes cuentas corporativas al empezar el día, así como remitir información a los compañeros de los departamentos indicados, o dar seguimiento según el caso.
facturación, remisiones, altas de productos/clientes,recibo electronico de pago, creación de empresa (esqueleto, base de datos) en conjunto con contpaq (asistencia técnica).(indispensable)
facturación egresos: seguimiento a factura de proveedores, facturación de tikets en diferentes portales: gasolina, tiendas de conveniencia, tienda de electrónicos, boletos viajes, autobus/avion, consumos de comida etc.
otras actividades administrativas.
archivo:
· clasificar y ordenar documentos digitalizados
· clasificación y orden en los contratos de franquicias
· administrar la información para cuando dirección lo requiera
· organización y archivos de recibos de nomina, formatos de vacaciones, expendientes de colaboradores, bajas de colaboradores
· transformar datos en el formato requerido,cuando este le sea solicitado.
· organización y archivo de documentación juridica:
· actas constitutivas.
· protocolizaciones.
· poderes notariales.
· copias de las documentaciones mencionada para cuando estas sean requeridas por dirección, estén listas en cualquier momento.
apoyo en preparación de documentación en general.
ofrecemos:
prestaciones de ley básicas:
seguridad social
vacaciones
prima vacacional
sueldo: $4,323.72 quincenales
horario:8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 2:00pm, domingos descanso.
enviar cv al correo: o enviar cv al cel: presentándose con nombre y enviando cv. gracias.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $8,300.00 al mes
beneficios:
* horarios flexibles
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial