*actividades en una oficina de productos médico-dentales*: en esta posición como asistente administrativa, se desarrollan actividades auxiliares que apoyan a la comercialización de nuestros productos. Entre ellas se encuentran:
• facturación: se responsabilizará de realizar las facturas y documentos necesarios para la transacción de mercancías.
• inventarios: mantener actualizados los registros de inventario y asegurar que exista siempre un stock adecuado de productos.
• complementos de pago: recibir y procesar los complementos de pago de los clientes.
• surtir y embalar pedidos: preparar los pedidos de mercancía y enviarlos a los clientes con la mayor eficiencia posible.
estas son solo algunas de las tareas que se realizarán en esta posición. Es importante tener en cuenta que el trabajo es medio tiempo e indefineido.
*requisitos y habilidades*:
para ser considerado/a para este puesto, es importante contar con:
• una licenciatura trunca o en curso (se valorará).
• experiencia previa en oficina de al menos 1 año (se valorará).
*beneficios*:
esta posición ofrece las siguientes ventajas:
• horario flexible con 25 horas a la semana.
• salario mensual de $5,000.00.
• oportunidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico.
*otros detalles*:
este puesto requiere trabajar en persona en nuestra oficina.