*asesor telefónico de atención a clientes*
*objetivo*
serás responsable de brindar una experiencia de atención y servicio excepcional a distribuidores y sucursales asignadas, resolviendo problemas y cumplimiento con las necesidades de manera eficiente y efectiva
*ofrecemos*
* salario de $11,660 mensuales brutos
* prestaciones de ley
* crecimiento a corto plazo
* seguro de vida
* fondo de ahorro
*requisitos*
escolaridad bachillerato terminado
experiencia minimo 1 año en atención a clientes
manejo de la tecnología
experiencia en atención a clientes. Habilidades de comunicación, resolución de problemas y trabajo en equipo
*actividades*
* atención a distribuidores: solicitud de disponible, bloqueo de clientes, incrementos de saldo, información de su cuenta, requisitos de canje.
*gestión de quejas: canalizar la queja que externa un distribuidor al encargado de la zona directa. *manejo de quejas de manera profesional y respetuosa.
* atención a sucursales: en solicitudes de sucursal como consulta de folios de préstamo personal, canje, bloqueos y desbloqueos de clientes finales.
*horario:* lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (1 hora de comida) sábados de 9:00 am a 2:00 pm
*zona para laborar:* metro o metrobús patriotismo