Descripción del puesto:
buscamos un ejecutivo telefónico con experiencia en call center para contactar a clientes previamente interesados y ofrecerles pólizas de seguro de gastos médicos mayores. La persona ideal debe tener habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
habilidades y calificaciones requeridas:
experiencia mínima en call center, habilidades de comunicación efectiva, capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera rápida y eficiente.
beneficios:
sueldo base garantizado, comisiones no topadas, pagos quincenales vía nómina, capacitación pagada, prestaciones de ley y beneficios adicionales como apoyo económico por nacimiento de un hijo, defunción, contraer matrimonio y regreso a clases.
otros beneficios:
área de comedor, descuentos y convenios con empresas reconocidas, especialistas en diferentes áreas como doctora, nutriólogo, fisioterapeuta y psicólogo, zona de trabajo ubicada cerca del metro tacuba (línea azul).
horarios laborales:
descanso fijo los domingos y sábado 3 hrs, turno matutino lunes a viernes (1 hora de comida), 8:30 am a 6:30 pm y sábados de 10:00am a 1:00 pm, turno vespertino lunes a viernes (1 hora de comida), 11:00 am a 9:00 pm y sábados de 12:00pm a 3:00 pm.