Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de producción | [h302]

Avideg De México Sa De
Publicada el 22 septiembre
Descripción

Objetivo del puesto:Coordinar y supervisar las operaciones diarias de producción asegurando el cumplimiento de los programas de fabricación, estándares de calidad, seguridad e inocuidad, así como el uso optimizado de recursos humanos y materiales.
Fungir como enlace administrativo entre el Jefe de Producción y el personal operativo, impulsando la mejora continua y el cumplimiento de KPIs.Principales responsabilidades:Supervisar y coordinar al equipo de supervisores de turno.Verificar el cumplimiento del plan de producción diario/semanal.Asegurar la correcta ejecución de los procedimientos operativos estandarizados (POEs).
Monitorear el desempeño de la línea de producción y proponer acciones correctivas.Coordinar con las áreas de calidad, mantenimiento, almacén y logística.Consolidar y entregar reportes diarios de producción, desperdicio, paros y eficiencia.Promover y vigilar el cumplimiento de normas de seguridad, inocuidad y BPM.Participar en auditorías internas y externas.Capacitar y dar seguimiento al desempeño del personal operativo.Apoyar en la implementación de mejoras en los procesos productivos.Control de Inventarios.Planeación de Producción Semanal.Entradas de MP.Entrega de PT.Requisitos del puesto:Escolaridad: Ingeniería Industrial, en Alimentos, Producción o afín.Experiencia: 1 año en coordinación de producción o supervisión en planta (preferentemente industria alimentaria o manufactura).
Conocimientos técnicos:Procesos de producciónControl de calidad e inocuidad (BPM, HACCP, ISO 22000)Seguridad industrialIndicadores de desempeño (OEE, desperdicio, productividad)Manejo de personal operativoMicrosoft Office (Excel intermedio-avanzado), ERP básicoHabilidades y competencias:Liderazgo y toma de decisionesComunicación efectivaOrganización y planeaciónTrabajo bajo presiónOrientación a resultadosResolución de problemasProactividad y enfoque en mejora continuaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 al mesBeneficios:Ayuda o servicio de transporteSeguro de vidaServicio de comedor con descuentoUniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial

📌 Gerente De Producción
🏢 Avideg De México Sa De
📍 Sinaloa

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Gerente De Producción | [H302]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar