Empresa 100% mexicana comprometida con nuestros clientes para alcanzar sus metas de negocio a través de soluciones vanguardistas. Todos nuestros procesos y metodologías de trabajo están alineados a los estándares internacionales que nos permiten entregar servicios de una manera ágil y con la más alta calidad.
Estamos buscando*:analista de atención a clientes y soporte - sector financiero*
*objetivo del puesto*: proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que la empresa o sus clientes comercializan, así como comprender y atender las necesidades de los usuarios con empatía, y enfocarse en resolver los problemas de estos de forma satisfactoria, rápida y efectiva.
*requisitos*:
escolaridad: preparatoria
residencia: vivir cerca 45 min máximo
experiência:
- atención a clientes multicanal.
- sector financiero (deseable)
- manejo paquetería office (indispensable)
- manejo de crm o plataforma para atención a clientes, de preferencia zendesk.
*funciones*:
- actualización y cierre de tickets en el sistema
- actualización de informes de tickets
- brindar información de servicios y productos
- atención de llamada y medios digitales
- acompañamiento y atención a cliente
- resolución de dudas, requerimientos de información
- analisis de incidencias, escalamiento de casos
*competencias*:
- comunicación efectiva
- orientación al servicio
- tolerancia a la frustración
- trabajo en equipo
*ofrecemos*:
- sueldo de $7,400 mensual
- bono de $2,000 por métricas
- prestaciones de ley
*horario*:
seis días a la semana descanso en sábado ó domingo
matutino: 9 am a 6 pm
vespertino: 4 pm a 12 am
*lugar de trabajo*: del. Cuauhtemoc, a dos calles del ángel de la independencia
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- soporte y asistencia: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial