Descripción de la empresa
en bosch, creamos el futuro inventando tecnologías y servicios de alta calidad, que despiertan entusiasmo y enriquecen la vida de las personas. Nuestra promesa a nuestros empleados es inquebrantable: crecemos juntos, disfrutamos de nuestro trabajo y nos inspiramos mutuamente.
únete y siente la diferencia.
descripción del empleo
buscamos un nuevo miembro para nuestro equipo, que garantice el crecimiento y la sustentabilidad a largo plazo del negocio de calentadores de agua residenciales (bosch home comfort) en clientes del canal tradicional (mueblerías, tiendas de pisos y acabados, tiendas especialistas de plomería, etc.) en la región centro-sur del país.
responsabilidades:
1. dar seguimiento a los pedidos de los clientes (recepción, captura, liberación de crédito, surtido, etc.)
2. desarrollar la estrategia comercial (portafolio de productos, posicionamiento de precios, rentabilidad, etc.) de cada cliente asignado para garantizar el crecimiento con cada uno.
3. asegurar la cobranza y el procesamiento de deducciones para mantener saludable la cartera de los clientes asignados.
4. garantizar la apertura de nuevos clientes en el segmento tradicional dentro de la región asignada.
5. gestionar solicitudes varias de los clientes con los distintos departamentos internos de soporte (emisión de notas de crédito, apoyos de mercadotecnia, seguimiento a casos de servicio post-venta, especificación y cotización ad-hoc de proyectos de construcción, etc.)
6. auditar la presencia de la marca en pisos de venta de los clientes asignados (exhibición, disponibilidad de producto, precios exhibidos, etc.)
requisitos
experiencia de 2 a 5 años en puestos de ventas a nivel nacional, preferentemente en canal tradicional.
competencias: networking, negociación, gestión del tiempo, orientación a resultados, habilidades de presentación y excelente atención al cliente.
información adicional
bosch amplía constantemente su presencia internacional, ya que valoramos la diversidad cultural como una de nuestras mayores fortalezas. Impulsamos el crecimiento de nuestros más de 17,000 asociados, quienes desarrollan todo su potencial en una de las empresas de mayor calidad en tecnología. Valoramos el equilibrio entre vida personal y laboral como una herramienta clave para mejorar la creatividad y productividad de nuestros empleados.
#j-18808-ljbffr