Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer experience retail híbrido cdmx (veracruz) (san pedro tlaquepaque)

Tlaquepaque, Jal
Link Worldwide
Publicada el 28 octubre
Descripción

Capacitación y certificaciones constantes, ambiente relajado, trabajo por objetivos, estabilidad laboral; somos una consultora especializada en soluciones de Big Data y Analítica Mundial, buscamos para nuestro equipo un consultor Customer Experience con altos conocimientos en retail para el desarrollo de proyectos de Gestión Avanzada de Clientes, Estrategias Comerciales y Estrategias de marketing en el sector. Mucho desarrollo y crecimiento en todo sentido, capacitación y dinámicas: * Ingreso de 45,000 a 60,000 pesos libres 100% nominal (vales de restaurante, caja de ahorro, seguro médico privado, etc.). * Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. * Zona de trabajo: Home Office 3 a 5 años de experiência mínima como: - Customer Success, customer experience, analista customer experience, consultor customer experience, CX Manager, Program Manager Retail, Project manager Customer experience, retail customer experience - Administración de empresas, Económicas, Marketing, Ingenierías. Valorable MBA - Inglés conversacional - Experiência mínima de 5 años participando en proyectos de negocio, procesos, digitalización y experiência de cliente en Retail. - Experiência en levantamiento de información y comprensión de las problemáticas que enfrentan los clientes compradores en el supermercado omnicanal. - Planeación en el desarrollo de soluciones por medio de técnicas de customer experience, design thinking, Scrum, Blue Ocean y/o lean, que les permitan mejorar la experiência de sus clientes - Conocimientos en programas de lealtad y estrategias de engagement - Elaboración de presentaciones ejecutivas y presentación de las mismas. Sobresaliente capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita. Liderar mesas de trabajo ágiles con un rol de coach agile para la implementación de las iniciativas definidas. - Capacidad analítica (generación de Business cases, estimaciones de retornos, diseño y medición de KPIS estratégicos, análisis específicos de clientes en función del caso de negocio) - Conocimientos sólidos en CX, journeys, mapeos de procesos, identificación de pain-points, realización de encuestas y estudios con clientes, CRM, Contact Center, Comercio electrónico, Operaciones), mapeando customer journey, detectando pain point, definiendo oportunidades de mejora y dando soporte para implementarla en nuestros clientes. ejecución de workshops con clientes, dinámicas de design thinking y focus groups con clientes - Conocimiento de Excel y Power Point avanzado Tipo de puesto: Jornada completa Salario: $45,000.00 - $60,000.00 al mes Horario: - Turno de 8 horas
#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tlaquepaque, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Customer Experience Retail Híbrido Cdmx (Veracruz) (San Pedro Tlaquepaque)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar