 
        
        Objetivo del Puesto 
Garantizar la rentabilidad y contribución de la tienda, a través del cumplimiento de plan de clientes, cartera, colocación, venta de alhajas y control de inventario de la sucursal. 
Funciones Principales 
Gestionar la captación y retención de clientes que generen colocación e impacte en el incremento de una cartera sana.* Gestionar la administración del punto de venta (Servicio a clientes).* Garantizar un excelente servicio y atención a clientes en proceso de venta y valuación.* Asegurar el correcto funcionamiento de la sucursal.* Seleccionar, capacitar y dar seguimiento al personal de la sucursal.* Garantizar la ejecución de estrategias comerciales: promociones, cambio de precio, volanteo.* Gestionar el Guardavalores al 100% (inventarios totales y revisión de empeños). 
Perfil del Candidato 
Conocimientos en: valuación en oro, cambaceo, excel básico.* Experiencia: atención a clientes, ventas, empeño, trabajo en campo (cambaceo), retail.* Habildades: orientación a resultados, colaboración, trabajo en equipo, manejo de conflictos, responsabilidad. 
Oferta de Valor 
Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.* Ventajas del puesto: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.* Convenios con Universidades. Código: 349PMKCTH8 Id: 5400239El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 50 años
- Licencias de conducir: A 
- Disponibilidad de viajar: Si