Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Secretaria o asistente administrativa

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Ciudad de méxico, distrito federal algi consultores

publicado hace 21 días


asistente administrativa

descripción del trabajo

tiempo indefinido

requisitos: lic. Administración de empresas, contabilidad o afín con 3 años de experiencia en puestos similares. Facturación. Manejo de caja chica. Experiencia en actividades de asistencia. Manejo de paquetería office.

responsabilidades: manejo y control de caja chica. Facturación. Manejo de cobranza y pagos. Actividades administrativas y de asistencia. Manejo de agenda. Atención al cliente.

beneficios: sueldo bruto de $12,000 a $15,000 mensuales. Prestaciones de ley. Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm; sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Ubicación: a 2 calles del metro oceanía, venustiano carranza, cdmx.


asistente administrativa

naucalpan, méxico

descripción del trabajo

asistente administrativa. Conocimiento en temas contables y administrativos; de preferencia con experiencia en e‑commerce. Licenciatura en áreas administrativas.

experiencia en: compras, pagos, facturación y cobranza, conocimiento en paquetería office. Horario: lunes a viernes 09:00 a 18:00. Es importante contar con equipo de cómputo e internet para trabajar los días sábados home office. Zona de trabajo: lazaro cardenas, naucalpan. Sueldo: $10,000 a $12,000.


asistente administrativa

azcapotzalco, distrito federal bolsas coextruidas s.a. de c.v.

descripción del trabajo

asistente contable con oportunidad de crecimiento: empresa de empaques plásticos flexibles solicita: persona confiable y responsable que asista en la información contable de forma oportuna y eficiente; compromiso para desarrollo de habilidades. Oportunidad de crecimiento.

conocimientos preferentes: fluctuación cambiaria, carta porte, facturación 3.3, diot, sua, idse, 3% s/nomina. Funciones de rutina: emisión de facturas, captura de asientos contables, cálculo de impuestos y presentación de declaraciones; cálculos de sueldos y pago de nómina. Analizar y conciliar cuentas por pagar. Herramientas: softwares contables, excel básico, emisión de facturas. Zona de trabajo: azcapotzalco. Acudir a rabaul 525, col santamaría malinalco. Teléfono. Requiere solicitud de empleo preelaborada y dos cartas de recomendación.


asistente administrativa

naucalpan, méxico liftor sa de cv

descripción del trabajo

empresa comercializadora en expansion busca asistente administrativa en el area de ventas. Funciones: captura de pedidos; envío de cotizaciones; seguimientos de los procesos hasta la venta; captura de prospectos; actualización de cartera de clientes; otros. Requisitos: conocimiento de excel, word; experiencia en captura de información; facilidad de uso de la computadora y aprender nuevos sistemas crm; proactividad, responsabilidad; trabajo bajo presión; trabajo de lunes a viernes. Zona naucalpan. Página www.liftor.com.mx


asistente administrativa

azcapotzalco, distrito federal

descripción del trabajo

requisitos: licenciatura concluida. Experiencia y conocimiento en nómina, facturación, compras, manejo de proveedores, control de inventarios, transferencias bancarias. Horario: 8:30 am - 6:00 pm (viernes 8:30 am - 3:00 pm). Sueldo: $10,000 brutos. Ubicación: bosques de las lomas, cuajimalpa de morelos, cdmx. Educación: bachillerato terminado (deseable). Experiencia: 1 año (deseable).


asistente administrativa

ciudad de méxico, distrito federal empresa socia de amedirh

descripción del trabajo

solicita asistente administrativa. Requisitos: licenciatura concluida; 3 años de experiencia; experiencia en manejo de agenda, viáticos, administración en general. Conocimientos: dominio avanzado de inglés. Salario: $18,000. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Lugar de trabajo: una ubicación.


asistente administrativa

naucalpan, méxico cgi

descripción del trabajo

se solicita asistente de dirección con experiencia administrativa, especialista en facturación con bancos; need avanzado en office; conocimiento en impresión y fotocopiado; manejo de cartera de clientes; experiencia en conciliación; trato con clientes y proveedores. Requisitos: experiencia en facturación con bancos; experiencia en elaboración de layouts/derramas; sistema fel, sap o sae; office intermedio-avanzado; excelente presentación. Horario: lunes a viernes 8:00am a 5:30pm; 1.5 horas comida. Salario: 11,000.00 - 1,000.00 al mes + bonos de productividad (aprox. 5,000.00/mes). Turno de 8 horas. Prestaciones: bebidas, estacionamiento, vacaciones con goce de sueldo. Educación: licenciatura terminada deseable. Experiencia: 1 año en facturación. Lugar de trabajo: empleo presencial.


asistente administrativa

azcapotzalco, distrito federal

descripción del trabajo

¡incorpórate a nuestro equipo! Asistente administrativa para desarrolladora de proyectos inmobiliarios. Zona: benito juárez cdmx. Ofrecemos: zona, salario libre de 11,000; prestaciones de ley, 20 días de aguinaldo; horario: l-v 9 a 6, sáb 9 a 2. Funciones: recepción de documentación, firma de contratos, coordinación de envíos, atención de gastos del área comercial, registro de ingresos y egresos de caja chica, respaldar pagos, adquirir materiales promocionales, control de inventario, generar requisiciones de pago, pagar servicios, mantenimiento, compras de materiales para reparaciones; evaluación de desempeño y capacitación. Tipo: tiempo completo. Salario: 11,000 mensuales. Lugar: empleo presencial.

¿qué otros trabajos son populares en esta categoría? Explora roles de alta demanda. ¿en qué lugares puedes encontrar estos trabajos? Explora oportunidades cercanas.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente administrativo sénior
Veracruz, Ver
Confidential
Asistente administrativo
Oferta similar
Auxiliar economico-administrativo
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Asistente administrativa
Veracruz, Ver
Hospital Veterinario Lomont
Asistente administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Veracruz, Ver > Secretaria o asistente administrativa

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar