Ciudad de méxico, distrito federal algi consultores
publicado hace 21 días
asistente administrativa
descripción del trabajo
tiempo indefinido
requisitos: lic. Administración de empresas, contabilidad o afín con 3 años de experiencia en puestos similares. Facturación. Manejo de caja chica. Experiencia en actividades de asistencia. Manejo de paquetería office.
responsabilidades: manejo y control de caja chica. Facturación. Manejo de cobranza y pagos. Actividades administrativas y de asistencia. Manejo de agenda. Atención al cliente.
beneficios: sueldo bruto de $12,000 a $15,000 mensuales. Prestaciones de ley. Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm; sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Ubicación: a 2 calles del metro oceanía, venustiano carranza, cdmx.
asistente administrativa
naucalpan, méxico
descripción del trabajo
asistente administrativa. Conocimiento en temas contables y administrativos; de preferencia con experiencia en e‑commerce. Licenciatura en áreas administrativas.
experiencia en: compras, pagos, facturación y cobranza, conocimiento en paquetería office. Horario: lunes a viernes 09:00 a 18:00. Es importante contar con equipo de cómputo e internet para trabajar los días sábados home office. Zona de trabajo: lazaro cardenas, naucalpan. Sueldo: $10,000 a $12,000.
asistente administrativa
azcapotzalco, distrito federal bolsas coextruidas s.a. de c.v.
descripción del trabajo
asistente contable con oportunidad de crecimiento: empresa de empaques plásticos flexibles solicita: persona confiable y responsable que asista en la información contable de forma oportuna y eficiente; compromiso para desarrollo de habilidades. Oportunidad de crecimiento.
conocimientos preferentes: fluctuación cambiaria, carta porte, facturación 3.3, diot, sua, idse, 3% s/nomina. Funciones de rutina: emisión de facturas, captura de asientos contables, cálculo de impuestos y presentación de declaraciones; cálculos de sueldos y pago de nómina. Analizar y conciliar cuentas por pagar. Herramientas: softwares contables, excel básico, emisión de facturas. Zona de trabajo: azcapotzalco. Acudir a rabaul 525, col santamaría malinalco. Teléfono. Requiere solicitud de empleo preelaborada y dos cartas de recomendación.
asistente administrativa
naucalpan, méxico liftor sa de cv
descripción del trabajo
empresa comercializadora en expansion busca asistente administrativa en el area de ventas. Funciones: captura de pedidos; envío de cotizaciones; seguimientos de los procesos hasta la venta; captura de prospectos; actualización de cartera de clientes; otros. Requisitos: conocimiento de excel, word; experiencia en captura de información; facilidad de uso de la computadora y aprender nuevos sistemas crm; proactividad, responsabilidad; trabajo bajo presión; trabajo de lunes a viernes. Zona naucalpan. Página www.liftor.com.mx
asistente administrativa
azcapotzalco, distrito federal
descripción del trabajo
requisitos: licenciatura concluida. Experiencia y conocimiento en nómina, facturación, compras, manejo de proveedores, control de inventarios, transferencias bancarias. Horario: 8:30 am - 6:00 pm (viernes 8:30 am - 3:00 pm). Sueldo: $10,000 brutos. Ubicación: bosques de las lomas, cuajimalpa de morelos, cdmx. Educación: bachillerato terminado (deseable). Experiencia: 1 año (deseable).
asistente administrativa
ciudad de méxico, distrito federal empresa socia de amedirh
descripción del trabajo
solicita asistente administrativa. Requisitos: licenciatura concluida; 3 años de experiencia; experiencia en manejo de agenda, viáticos, administración en general. Conocimientos: dominio avanzado de inglés. Salario: $18,000. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Lugar de trabajo: una ubicación.
asistente administrativa
naucalpan, méxico cgi
descripción del trabajo
se solicita asistente de dirección con experiencia administrativa, especialista en facturación con bancos; need avanzado en office; conocimiento en impresión y fotocopiado; manejo de cartera de clientes; experiencia en conciliación; trato con clientes y proveedores. Requisitos: experiencia en facturación con bancos; experiencia en elaboración de layouts/derramas; sistema fel, sap o sae; office intermedio-avanzado; excelente presentación. Horario: lunes a viernes 8:00am a 5:30pm; 1.5 horas comida. Salario: 11,000.00 - 1,000.00 al mes + bonos de productividad (aprox. 5,000.00/mes). Turno de 8 horas. Prestaciones: bebidas, estacionamiento, vacaciones con goce de sueldo. Educación: licenciatura terminada deseable. Experiencia: 1 año en facturación. Lugar de trabajo: empleo presencial.
asistente administrativa
azcapotzalco, distrito federal
descripción del trabajo
¡incorpórate a nuestro equipo! Asistente administrativa para desarrolladora de proyectos inmobiliarios. Zona: benito juárez cdmx. Ofrecemos: zona, salario libre de 11,000; prestaciones de ley, 20 días de aguinaldo; horario: l-v 9 a 6, sáb 9 a 2. Funciones: recepción de documentación, firma de contratos, coordinación de envíos, atención de gastos del área comercial, registro de ingresos y egresos de caja chica, respaldar pagos, adquirir materiales promocionales, control de inventario, generar requisiciones de pago, pagar servicios, mantenimiento, compras de materiales para reparaciones; evaluación de desempeño y capacitación. Tipo: tiempo completo. Salario: 11,000 mensuales. Lugar: empleo presencial.
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