Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[qbk793] jefatura de salud ocupacional

Toluca de Lerdo, Méx
Lesaffre Iberica
Publicada el 21 septiembre
Descripción

Ubicación del trabajo: Toluca, Toluca, Mexico

Salario: 600.000 - 800.000

Trabajo Remoto: no

Fecha límite: No especificada

Enlaces Rápidos Recomendados

Empleos por Ubicación

Empleos por Industrias

Lo que debes saber sobre este empleo
Objetivo de la posición: Brindar la atención médica y de primeros auxilios a personal de la empresa, y vigilar el estado de salud de los colaboradores para ayudar a su mejor desempeño personal y profesional.
Actividades del puesto:
Realizar el control y la atención médica y de primeros auxilios a personal de la empresa, para contribuir a fomentar la salud, higiene e incidir en la productividad de la empresa en general.
Dar seguimiento al funcionamiento diario del servicio médico, áreas de comedor y de la empresa, verificando el cumplimiento a las medidas de salud, ergonomía, calidad y sanidad, para fomentar la buena salud de los colaboradores.
Cumplir con los trámites administrativos y regulatorios que solicitan las diferentes dependencias gubernamentales en materia de salud ocupacional, desarrollando las políticas y procedimientos, cumpliendo con los requerimientos legales establecidos y manteniendo actualizados los documentos, para evitar sanciones y/o multas.
Coordinar el cumplimiento de los requerimientos en las auditorías internas y externas de Secretaría del Trabajo y Previsión Social, IMSS, etc., coordinando la información correspondiente en las áreas de responsabilidad requeridos, así como asegurar el cumplimiento de los planes de acciones establecidos.
Mínimos Requisitos:
Escolaridad: Médico cirujano titulado con especialidad o diplomado en Medicina del Trabajo.
Experiencia: Más de 3 años en puesto similar, desarrollando actividades de salud ocupacional, seguridad e higiene en empresas de distintos giros, idealmente de consumo o alimentos.
Conocimiento técnico requerido:
Normas y legislaciones de salud ocupacional y seguridad e higiene en el trabajo.
Capacitación en COVID-19, Office 365, normatividad IMSS, SSA, STPS, Protección Civil.
Somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería.
Las personas son claramente nuestros activos clave. Y no podemos cumplir nuestra misión sin “trabajar juntos”. Encontrar, involucrar y retener colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es vital para nuestra estrategia.

#J-18808-Ljbffr

📌 JEFATURA DE SALUD OCUPACIONAL
🏢 Lesaffre Iberica
📍 Toluca de Lerdo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Toluca de Lerdo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > [QBK793] JEFATURA DE SALUD OCUPACIONAL

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar