Ubicación: tijuana, méxico | publicado el 28/06/2025
descripción del puesto: dar atención y seguimiento a clientes existentes y nuevos con el objetivo de generar relaciones comerciales efectivas que se traduzcan en el cumplimiento de la meta de ventas asignada.
conocimientos necesarios:
* venta de equipos, maquinaria y consumibles
* visita de clientes
* demostraciones de equipos
* prospección de nuevos clientes y primer contacto
* depuración y actualización de base de datos de compañías (clientes activos e inactivos)
* uso y documentación en nuestro crm para administración de agenda y oportunidades
* registrar resultados de indicadores de desempeño y productividad en formatos establecidos
* asistir a capacitaciones virtuales o presenciales
* participar en juntas de ventas según sea necesario
* seguimiento de órdenes de compra
* venta de equipos/productos
* seguimiento y actualización de oportunidades junto con is
* reactivación de cuentas y/o compañías del territorio asignado
* asegurar la entrega del producto final en colaboración con área de operaciones
* elaboración de capacitaciones técnicas
* elaboración y análisis de reportes de oportunidades por marca
* acompañamiento a principales
* participación y apoyo en exposiciones/eventos y seguimiento a leads
* habilidad técnica en operación, programación y diagnóstico de equipos
* conocimiento de marcas y la industria según perfil
* nivel de inglés b2/c1
* licencia de manejo vigente
* disponibilidad para viajar
* experiencia mínima de un año en actividades similares
* disponibilidad de horario
* formación académica: licenciatura o ingeniería
beneficios superiores a la ley:
* seguro de vida a los 3 meses
* seguro de gastos médicos menores a los 6 meses
* seguro de gastos médicos mayores a los 3 meses
* 5 días adicionales de aguinaldo
* fondo de ahorro del 13% a los 6 meses
* día de cumpleaños
* 1 día de descanso los jueves y viernes santo
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