Descripción y detalle de las actividades*actividades*:- desarrollar estrategias de contenido para redes sociales y plataformas digitales.- administrar las cuentas oficiales de la empresa en redes sociales (facebook, instagram, linkedin, tiktok, etc.
).- diseñar y redactar publicaciones, blogs y boletines informativos en línea.- analizar métricas para evaluar el desempeño de las estrategias de redes sociales y ajustar campañas según sea necesario.- colaborar con el equipo de diseño para desarrollar campañas específicas.
7.
diseño, análisis y ejecución de campañas en facebook ads.- realizar monitoreo de tendencias y análisis competitivo.- participar activamente y brindar cobertura en eventos, activaciones y dinámicas tanto internas como externas, asegurando una comunicación efectiva y promoviendo la imagen de la empresa.- realizar investigaciones de palabras clave para mejorar la visibilidad orgánica y desarrollar estrategias de seo efectivas.- analizar métricas de rendimiento y generar informes sobre campañas en redes sociales y motores de búsqueda.- identificar tendencias y oportunidades para mejorar el posicionamiento de la marca en redes sociales.experiência y requisitos*requisitos*:- licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o afín.- de 1-2 años de experiência en manejo de redes sociales y creación de contenido.- manejo de plataformas de gestión de redes sociales.- uso básico de software de diseño gráfico (canva, adobe).- conocimientos básicos de seo y marketing digital.- buena redacción y atención al detalle- habilidades blandas:- creatividad e innovación.- comunicación efectiva.- organización y gestión del tiempo.- trabajo en equipo.- autodirigido- proactivobeneficios- beneficios de acuerdo a la lft*número de vacantes* 1*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- lunes a sábado*estudios* carrera con título profesional*disponibilidad p. viajar* no