Somos una empresa líder a nível nacional en el sector, con más de 20 años de experiência en el mercado.
nuestro enfoque en la innovación y la calidad de nuestros servicios nos ha posicionado como una empresa reconocida.
valoramos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que promueve el crecimiento profesional y el desarrollo personal de nuestros colaboradores.
ubicación: león, guanajuato.
*requisitos*:
lienciatura en contabilidad, administración (con cédula).
experiência mínima de 4 años en determinación de obligaciones fiscales, elaboración de declaraciones anuales.
conocimientos en normas de información financiera y legislación fiscal.
deseable conocimiento en presupuestos y requerimientos sat.
*responsabilidades del puesto*:
determinar las contribuciones federales y estatales de acuerdo a leyes aplicables y supervisar que se aplique la correcta interpretación de las normas de información financiera en la información contable.
elaborar declaraciones anuales de las empresas del grupo (personas físicas y morales).
atender auditorias fiscales.
diseñar, proponer, administrar, actualizar papeles de trabajo de la empresa (mejora continua).
gestionar trámites ante sat y sateg.
llevar a cabo análisis de predicción fiscal y recomendar estrategias fiscales.
auditar registros contables apegados a la normatividad contable.
*prestaciones y beneficios adicionales*
sueldo fijo catorcenal
prestaciones superiores a las de ley
capacitaciones y desarrollo personal continuo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,* - $25,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- experiência en impuestos: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 05/05/2025