Presentamos un desafío para personas apasionadas por la hospitalidad y el turismo.
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a continuación, se presenta un resumen de las responsabilidades del cargo:
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1. servir como primer contacto con los clientes que han reservado alguna experiencia dentro de la hacienda, ofreciendo transporte y brindando información o resolviendo cualquier duda previo a la visita del cliente.
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2. recopilar datos necesarios de los clientes para personalizar y hacer más eficiente la experiencia de llegada a la hacienda, así como crear una base de datos.
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3. comunicar efectivamente a los equipos correspondientes cualquier información relevante recabada antes de la visita de los clientes.
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4. konocer a detalle las diferentes experiencias, ofertas gastronómicas, los procesos de las fábricas, productos a la venta en boutique, etc. Así como horarios de operación y proporcionará información a clientes.
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5. deberá estar al día en información curada de eventos, festivales, o actividades culturales dentro de tepatitlán y guadalajara.
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6. coodinar servicios de transportación para los clientes con reservación de experiencias en la hacienda.
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7. encargado del proceso de bienvenida y registro de los visitantes de la hacienda.
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8. realizar los cobros de las experiencias que no vengan prepagadas ó que sean walk in, de manera rápida y precisa utilizando sistemas asignados.
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9. bregar y acompañar a los clientes (a pie o en carro ecológico) en cada journey y creará una conexión única entre la marca, la cultura mexicana y el cliente.
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10. reportar con los departamentos involucrados cualquier oportunidad encontrada durante el journey, así como realizará un reporte de los comentarios sugerencias de los clientes.
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11. ser el post contacto de los clientes, invitarlos a regresar y compartir su experiencia en redes sociales y encuestas de satisfacción internas.
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12. mantener su área y equipos de trabajo limpia, y en óptimas condiciones.
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