Vacante: gerente de restaurantes
buscamos un gerente de restaurantes responsable de dirigir, coordinar y supervisar la operación integral de los centros de consumo, garantizando la calidad en el servicio, la eficiencia operativa, la correcta administración de los recursos y la satisfacción de los clientes, mediante una adecuada gestión del personal y cumplimiento de los estándares establecidos.
funciones y responsabilidades
* dirigir y supervisar la operación de todos los centros de trabajo del área de alimentos y bebidas.
* coordinar los servicios de alimentos y bebidas, asegurando calidad, presentación y tiempos de servicio.
* planear, organizar y optimizar la operación diaria para garantizar una experiencia de servicio eficiente.
* gestionar, controlar y autorizar horarios laborales del personal, así como vacaciones, permisos e incidencias.
* supervisar la correcta asignación de personal según necesidades operativas.
* solicitar y supervisar el trabajo de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y equipos en las áreas de restaurante y cocina.
* implementar y dar seguimiento a programas de capacitación y desarrollo del personal.
* elaborar menús para snack, bar, terraza y restaurant accesibles y variados.
* evaluar el desempeño del equipo de trabajo y fomentar un ambiente laboral positivo.
* garantizar el cumplimiento de normas de higiene, seguridad y calidad.
* supervisar inventarios, costos y uso eficiente de insumos.
* coordinar con otras áreas para asegurar el correcto funcionamiento de la operación.
* resolver incidencias operativas y atender situaciones relacionadas con el servicio al cliente.
* proponer mejoras continuas en procesos, servicio y rentabilidad.
* crear y ofrecer degustaciones, catas y menús especiales para socios.
* supervisar cada uno de los eventos que se lleven a cabo en el club campestre.
* establecer una estrecha comunicación profesional con los socios para ofrecer productos acordes con sus gustos y preferencias.
requisitos
experiencia mínima de 23 años en posiciones similares (restaurantes, clubes, hoteles o centros de servicio). Conocimiento en servicio a comensales, a&b, control operativo e inventarios. Habilidades de liderazgo, comunicación y manejo de equipos. Excelente presentación y orientación al servicio. Disponibilidad de horario.
oferta
* sueldo competitivo acorde a experiencia ($40,000 brutos + variables)
* prestaciones de ley y superiores (aguinaldo de 30 días)
* capacitación continua y oportunidades de crecimiento.
* ambiente profesional y estable.
* servicio de comedor gratuito.
* oportunidad de crecimiento dentro del club.
horario
turnos rotativos, de acuerdo a las necesidades de la empresa martes a domingo (lunes día de descanso).
requerimientos extra
* educación mínima: educación secundaria.
* 5 años de experiencia.
* edad: entre 40 y 55 años.
palabras clave
lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
si cumples con el perfil, envíanos tu cv y forma parte de nuestro equipo.
#j-18808-ljbffr