Monterrey, nuevo león sukarne
descripción del trabajo
empresa líder en producción de carne de res de méxico y en el mundo, con más de 50 años en el mercado y una plantilla de más de 10,000 colaboradores
objetivo del puesto: ofrecer un excelente servicio al cliente y cumplir con el presupuesto de venta y clientes de la tienda a su cargo, operando bajo los procedimientos, controles administrativos y de normatividad establecidos.
responsabilidades
* cumplir con la venta de la tienda a su cargo logrando rentabilidad
* impulsar la venta de productos estratégicos
* tener el inventario correcto (físico vs teórico) y con la rotación establecida
* mantener y desarrollar clientes nuevos y actuales, ofreciendo productos y promociones que sean atractivos
* asegurar el correcto funcionamiento y operación de la tienda
* responsable de mantener las cuentas por cobrar de sus clientes al día para cumplir con la cobranza
* mantener actualizados los precios, promociones, imagen de productos
* manejo de valores
experiencia y requisitos
* experiencia mínima de 3 años en el puesto (equivale a líder de tienda, encargado, etc.)
* ventas
* servicio al cliente
* manejo de productos en perecederos, cuartos fríos
* administración de inventarios y cartera
* mercadeo
* manejo de efectivo
* apertura y cierre de negocios
* manejo de personal
prestaciones
* prestaciones superiores de ley
* vacaciones
* prima vacacional
* 30 días de aguinaldo
* 7.5% de fondo de ahorro
* bono anual por resultados
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores
* caja de ahorro
* apoyo funerario
* descuentos en salud digna
monterrey, nuevo león publimax
descripción del trabajo
empresa líder en su ramo busca talento como tú para el puesto de asistente técnico
responsabilidades
* manejo y soporte de equipos audiovisuales: cámara, consola, servidores, etc.
* responsable técnico.
* mantener al 100% la producción y transmisión de la emisión.
requisitos
* ingeniero en electrónica, comunicación, afin.
* conocimientos de windows y mac.
* deseable experiencia en tv, unidades móviles, casas productoras, etc.
* disponibilidad de rotar horarios.
* factibilidad de traslado al sur de monterrey, col. México.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,500.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
pago complementario:
* bono mensual
tipo de jornada:
* rotativo
consideraciones ante el covid-19: cubrebocas
responsable sanitario
santa catarina, nuevo león solution logistics
descripción del trabajo
responsable sanitario
requisitos:
* lic. en farmacia, qfb, ing. Farmacéutica. (título y cédula)
actividades
* elaboración, revisión y resguardo de documentos de procesos llevados a cabo en almacén.
* inspección de insumos y productos terminados.
* monitoreo de condiciones ambientales de almacén y empaque.
* red fría y controlados.
* verificar libros de medicamentos controlados y antibióticos.
* conocimiento nom 059.
* identificar, manejar y controlar desviaciones, capas y quejas a bpa´s.
* atender auditorías externas e internas, seguimiento oportuno a observaciones.
* elaborar y actualizar procedimientos normalizados de operación (pno´s).
zona a laborar: santa catarina
oferta:
sueldo base $20,000 brutos al mes
prestaciones de ley
prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, transporte, bonos, etc)
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 al mes
horario:
* rotativo
* turno de 8 horas
prestaciones:
* seguro de vida
* servicio de comedor con descuento
* vales de despensa
educación:
* licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
responsable procesos financieros
64000 monterrey, nuevo león oxxo
descripción del trabajo
en femsa generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
misión del puesto: diseñar el proceso de gestión de r2r (con enfoque en reportes) para el erp de p&h dentro del marco normativo definido por femsa, así como la estrategia de conexión y aseguramiento de su implementación en cada negocio, habilitando así el control, gestión y mejora continua del proceso a nivel p&h.
principales responsabilidades:
* coordinar el diseño integral del proceso de impuestos y r2r (activo fijo y analítica) para implementar, que asegure las conexiones entre procesos y dominios funcionales, así como la integración y entrega de la información correcta para la toma de decisiones contables y financieras alineadas a los criterios de p&h.
* diseñar herramientas y puntos de control que aseguren el cumplimiento del ciclo completo del proceso end-to-end.
* identificar y diseñar la estrategia adecuada de implementación, acordada con cada responsable de negocio.
* gestionar el plan de trabajo para asegurar la implementación, en tiempo y forma, de los distintos procesos y herramientas.
* priorizar procesos y entregables para asegurar la calidad y entrega en tiempo.
* coordinar el diseño integral del proceso de impuestos y r2r para implementar, que asegure las conexiones entre procesos.
* asegurar que los kpis críticos estén definidos y en niveles correctos durante y después de la implementación.
* cumplir con la aplicación de procesos y rituales de la empresa.
carrera profesional: licenciatura en contaduría pública, administración de empresas o finanzas.
tipo de experiencia: 3-5 años en consolidación financiera, información y planeación financiera, cierre contable, balanzas, reportes y analítica, ifrs, calidad de procesos, coordinación entre equipos.
inglés avanzado
si te interesa, postúlate por este medio. En femsa no discriminamos.
responsable de especificaciones
san nicolás de los garza, nuevo león yageo group
descripción del trabajo
kemet de méxico, con más de un siglo de experiencia, es líder global en el diseño y fabricación de capacitores cerámicos multicapa. Ofrecemos soluciones basadas en ciencia de materiales avanzados y fabricación de vanguardia. Kemet, como parte de yageo group company, impulsa la innovación en la industria electrónica.
como analista de especificaciones de ingenierías de clientes apoyarás a equipos internos y de clientes mediante el análisis de especificaciones técnicas, la gestión de documentación y la resolución de consultas. Este es un puesto de tiempo completo que se realizará de manera presencial en san nicolás de los garza, nle.
* ingeniería con experiencia en mecánica, química, materiales, electricidad o similar.
* 1 o 2 años de experiencia con especificaciones técnicas, producción o manufactura.
* experiencia en automotriz deseable (iatf, apqp/ppap).
* revisar especificaciones del cliente y evaluar capacidad para cumplirlas.
* crear y mantener referencias cruzadas en etbf para piezas militares, aeroespaciales y especiales.
* responder a solicitudes técnicas del departamento de ventas.
* crear c-specs basadas en especificaciones del cliente o de la planta/project manager.
* proporcionar información al departamento de ventas o iss.
* apoyo en proyectos de mantenimiento y mejoras del sistema cse.
cualificaciones y habilidades
* inglés avanzado (90-100%).
* senso de urgencia.
* capacidad para seguir procedimientos con precisión.
* capacidad analítica y atención al detalle.
* excelente comunicación en inglés.
* habilidades interpersonales y trabajo en equipo.
* conocimiento de etbf, oracle, lotus notes, sharepoint es valorado.
no fabricamos el producto final. Fabricamos lo que lo hace posible. Se describe el alcance de productos y presencia global de yageo.
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