Construcción y gerencia: un reto desafiante
nuestra empresa busca a un profesional experimentado para liderar equipos en proyectos de construcción. Si eres alguien que busca desafíos y crecimiento, esta puede ser tu oportunidad.
papel del trabajador:
planificar, coordinar y supervisar la ejecución de proyectos asegurando el cumplimiento de tiempos, costos, calidad, seguridad y normativa aplicable.
direccionar el equipo de residentes de obra y gestionar presupuestos, precios unitarios, generadores y estimaciones.
validar proyectos ejecutivos y cálculos estructurales, y supervisar avances mediante reportes a la dirección general.
implementar mejoras en los procesos constructivos y de gestión.
habilidades específicas:
título de ingeniero civil o equivalentes.
experiencia mínima de 10 años en gerencia de construcción.
capacidad para coordinar equipos de trabajo y gestionar actividades diarias en el sitio de construcción.
conocimiento en normativa de construcción y seguridad en obra.
disponibilidad para trabajar en obra y desplazarse a diferentes puntos.
sugerencias:
* mantener una visión a largo plazo.
* fomentar la innovación y el pensamiento crítico.
* cultivar relaciones sólidas con colegas y clientes.