*vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en santiago, nuevo león*:
*gestión diaria de las operaciones de seguridad.
las áreas de responsabilidad incluyen la protección y seguridad de los activos de la propiedad, los empleados, los huéspedes y la propiedad, la prevención y respuesta a accidentes e incendios.
garantiza la protección continua de los huéspedes, empleados y activos del hotel.
mantiene registros, certificaciones y documentos requeridos por la ley y los procedimientos operativos estándar*.
*perfil del candidato*
- título de 2 años de una universidad acreditada en justicia penal o especialización relacionada; 10 años de experiência en seguridad/prevención de pérdidas o área profesional relacionada.
actividades de trabajo principal
*es*
gestión de las operaciones de seguridad
- ayuda en el desarrollo e implementación de procedimientos de emergencia.
- recomienda medidas de seguimiento para las brechas de seguridad.
- lleva a cabo la investigación de todas las pérdidas de activos de propiedad y se refiere a la gestión adecuada para su disposición.
- despliega personal de seguridad para monitorear y proteger eficazmente los activos de la propiedad.
- cumple con todas las directrices y procedimientos de gestión de seguridad y protección de la seguridad corporativa.
- completa la documentación adecuada e informa todos los accidentes de los empleados y los incidentes de responsabilidad general al servicio de informes de reclamaciones.
- realiza patrullajes periódicos de toda la propiedad y áreas de estacionamiento.
- reconoce el éxito en todas las áreas de responsabilidad.
- maneja los problemas y quejas de los huéspedes, resolviendo disputas y resolviendo quejas y conflictos, o negociando con otros.
- identifica y hace recomendaciones para minimizar los riesgos físicos y las prácticas de trabajo inseguras.
- implementa planes de acción para monitorear y controlar el riesgo.
- se mantiene al tanto de la actividad delictiva local, ya que puede afectar la propiedad.
- mantiene los informes y la documentación requeridos con respecto a las patrullas de la propiedad y las áreas de estacionamiento.
- inspecciona todos los equipos de seguridad y se asegura de que estén en pleno funcionamiento.
- proporciona los medios para obtener la atención médica necesaria de manera oportuna.
- realiza evaluaciones de desempeño de los empleados por hora de acuerdo con los procedimientos operativos estándar.
- identifica las necesidades educativas de otros, desarrollando programas o clases formales de educación o capacitación, y enseñando o instruyendo a otros.
- completa los procedimientos disciplinarios y la documentación de acuerdo con los procedimientos operativos estándar y locales (sop y lsop) y apoya el proceso de revisión por pares.
- mantiene las certificaciones de primeros auxilios y rcp requeridas para los oficiales de seguridad.
- implementa los requisitos de seguridad y protección de las autoridades locales.
*l*iderar equipos de seguridad
- asiste a las reuniones previas y posteriores a la convención y a las reuniones semanales de pronóstico para comprender las necesidades del grupo y recopilar información crítica para comunicarla a los oficiales de seguridad.
- celebra los éxitos reconociendo públicamente las contribuciones de los miembros del equipo.
- communicates the importance of safety procedures, detailing procedure codes, ensuring employee understanding of safety codes, monitoring processes and procedures related to safety.
- utilizes interpersonal and communication skills to lead, influence, and encourage others; advocates sound financial/business decision making; demonstrates honesty/integrity; leads by example.
- solicits employee feedback, utilizes an "open door" policy and reviews employee satisfaction results to identify and address employee problems or concerns.
- encourages and builds mutual trust, respect, and cooperation among team members.
- identifies the developmental needs of others and coaching, mentoring, or otherwise helping others to improve their knowledge or skills.
- serves as a role model to demonstrate appropriate behaviors.
*requisitos*:
?Lic.
concluida.
?Inglés avanzado (indispensable).
? Experiência de 10 años o más en seguridad a instalaciones y a personal ejecutivo.
? Relaciones con autoridades de gobierno.
?Lidereando equipos de trabajo superior a 30 personas.
? Experiência en sistemas de cadena logística.
? Entrenamiento en investigaciones de problemas éticos.
? Experiência en sistemas de inteligencia e investigación.
? Entrenamiento en sistemas de protección policíaca.
?Capaz de crear sistemas de protección sistémica y rutinaria
*nível de educación deseada*:
doctorado
*nível de experiência deseada*:
nível alto directivo
*función departamental*:
manufactura / operaciones
*industria*:
manufactura, bienes de consumo
*habilidades*: