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Gerente comercial

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Manager de ventas
Publicada el 30 julio
Descripción

Unidad de adscripción

dirección general

lugar y horario de trabajo

lunes a viernes de 09:00 a 17:00hrs, con una hora de comida y sábados de 09:00 a 14:00hrs

iniciar funciones online para pronta migración a esquema híbrido

la roma norte

definición

el/la gerente comercial / de ventas es un profesional con experiência y conocimiento en el diseño, gestión y coordinación de estrategias de venta; especialmente conocedor/a de los procesos para creación de planes de ventas, creación de perfiles de clientes, estrategias de fidelización y seguimiento y atención de prospectos.

El/la gerente deberá manejar las gestionar las relaciones públicas de la empresa con miras a ampliar el alcance de ésta.

Ejerce un rol de liderazgo y mentoría en su equipo para formular planes de crecimiento, humano y económico, para la empresa y los colaboradores de su área.

Objetivo

dirigir, a través de la planificación y ejecución, y supervisar la parte comercial de la organización.

Cualidades
- atención al cliente esmerada, con capacidad de fidelización y ampliación de ventas(1).
- conocimiento de trabajo con indicadores clave de rendimiento y contabilidad
- trabajo con riesgos, amenazas y desafíos
- trabajo en equipo
- liderazgo

(1) el gerente comercial es una persona que sabe cómo hablar, escuchar y tratar a otras personas. Conoce el discurso de la institución y en las respuestas a los clientes entreteje la oferta, con la necesidad del cliente y el discurso institucional. Es claro y elocuente, comparte información veraz y de manera oportuna.

Funciones
- creación y aplicación de una estrategia de ventas.
- planificar las ventas a través de presupuestos.
- establecer metas y objetivos
- hacer una prospectiva de ventas
- creación, mantenimiento y crecimiento del cuerpo de ventas.
- selección de talentos y contratación de estos en conjunto con dirección general.
- definición de objetivos de vendedores
- motivación de equipo de trabajo
- seguimiento por objetivos, metas y resultados con indicadores del equipo
- evaluación y reporte del equipo de trabajo.
- investigación de posibles mercados mayoristas, minoristas, el sector turístico, el sector empresarial y los sectores juveniles, infantiles y educativos.
- llenado de formatos de reporte y cumplimiento.
- entrega de reportes a clientes, particularmente empresariales, en colaboración con el área académica.
- seguimiento, atención y búsqueda de nuevos horizontes de venta, por producto, paquete o mercado.

*capacidades*:

- ser trabajador/a en equipo, no sólo en su propio departamento, sino con todos los equipos de la institución.
- capacidad de auto-motivación y autonomía de trabajo.
- enfoque a resultados y objetivos.
- ser consciente del entorno cultural, social, económico y político en el que opera la organización y de las oportunidades y limitantes que eso tiene.
- proactividad en la solución de problemas.
- atención al detalle y calidad en los entregables.
- capacidad de autogestión, planificación y organización.
- indispensable alineación con los valores de insignia y sus temas prioritarios de acción, así como fuerte compromiso ético con las luchas por la dignidad de personas y sectores sociales más excluidos y discriminados.

Requerimientos de idiomas

inglés: avanzado. ( preferente, no exluyente)*

requerimientos de experiência
- experiência probada en trabajo en el ámbito educativo. (preferente no excluyente)
- previa experiência en ventas.

Consideraciones

las competencias que requiere el cargo son los siguientes:

- conocimiento de microsoft office y excel.
- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- muy buena redacción y ortografía.
- habilidades de organización muy fuertes y tener la capacidad de manejar múltiples prioridades simultáneamente.
- proactividad.
- experiência: mínimo tres años de experiência en funciones similares.

Reporta a dirección general.

Ofertas salarial

$ 15,000 netos
- comisiones no topadas

temporalidad

contrato inicial vía outsourcing.

Contrato anual al transcurrir periodo de prueba y curva de aprendizaje.

*contacto*:
siempre estamos en búsqueda de nuevo talento.

Vamos a conectarnos.

55.5175.5062

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