Profesional enfocado en la relación con el cliente, cuya función principal es identificar sus necesidades y ofrecerle soluciones a través de los productos o servicios de la empresa, impulsando así las ventas y creando relaciones duraderas. Sus responsabilidades incluyen la prospección de clientes, asesoramiento personalizado, cierre de ventas, seguimiento post-venta, y el registro de operaciones, todo ello gestionado con herramientas como los sistemas crm.
* asesoramiento y atención al cliente
* prospección y desarrollo de negocio
* gestión de ventas
* seguimiento y servicio post-venta
* gestión administrativa
* conocimiento del mercado
habilidades y cualidades necesarias
* comunicación efectiva
* orientación al cliente
* habilidades de negociación
* orientación al logro
* conocimiento tecnológico
* conocimiento del producto
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $20, $60,000.00 al mes
horas previstas: de 24 a 40 por semana
experiencia:
* ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 48310, diaz ordaz, jal.