Objetivo :
El gerente es responsable del ambiente de trabajo, la satisfacción del cliente y la rentabilidad de uno o múltiples programas al ser el principal punto de con-tacto para nuestro Cliente y el líder de la Unidad de Negocios integrada por los líderes de equipo, el equipo de Calidad y los supervisores.
Responsabilidades :
Coordinar los departamentos internos y operaciones para cumplir con los entregables del cliente.
• Gestionar un cuadro de mando del desempeño saludable del programa basado en el plan estratégico anual del mercado del país.
• Desarrollar informes directos y líderes operativos potenciales.
• Ejecutar procesos y conceptos básicos de operaciones regionales.
• Realizar procesos de cumplimiento contractual y lograr SLA
• Elaborar una evaluación de las necesidades del cliente y proponer los recursos necesarios.
• Desarrollar una relación sólida con el cliente.
• Informar las desviaciones de las ganancias brutas y el plan de acción al Gerente de Operaciones del Sitio
• Informar el desempeño mensual al Gerente de Operaciones del Sitio
• Controlar las hipótesis financieras de las operaciones.
• Participar con el Gerente de Recursos Humanos y el Gerente de Operaciones del Sitio y los planes de retención de empleados.
• Liderar las áreas de apoyo local hacia los objetivos del programa.
• Supervisar actividades fraudulentas tales como, entre otras: transacciones ilegales, cambios inapropiados, llamadas liberadas y cierres de sesión.
• Seguimiento del proceso de escalamientos del Cliente.
• Elaborar una evaluación del riesgo de fraude y garantizar que existan controles adecuados y documentados en el control de TP.
Requisitos :
• Licenciatura en curso o trunca en carrera de administración, negocios o a fin
• Disponibilidad de Tiempo completo lunes a viernes 9:00 am-19:00 h
• Experiencia en Ventas y aseguradoras mínimo 2 años (Requerido )
•. Manejo de inbound -outbound
• Experiencia lidereando equipos de trabajo
• Manejo de estrés e Inteligencia emocional
• Manejo de Excel, power BI o a fín.
• Manejo de indicadores de Ventas a nivel call center.
. Manejo del idioma inglés ( Plus )
Vacante Presencial cerca del metro apatlaco
Prestaciones de Ley
Vales de despensa
Caja y Fondo de ahorro
Oportunidad de crecimiento
En TP México, en consonancia con nuestra política de diversidad e inclusión, garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento está libre de discriminación por motivos como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley. Esto no será un impedimento para tu crecimiento profesional con nosotros y, si decides compartir esta información, se tratará de forma confidencial.
En TP celebramos y valoramos la diversidad.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
📌 Gerente de call center - Ventas y Seguros
🏢 Sin nombre
📍 Iztapalapa