Empresa líder en el sur de la república mexicana por expansión solicita:
encargado de sucursal - suc. Ciudad hidalgo
objetivo:
garantizar el correcto funcionamiento de la sucursal, cumpliendo con los objetivos de ventas, calidad en el servicio, control administrativo y manejo eficiente del personal, con el fin de lograr la satisfacción del cliente y los resultados financieros esperados.
* escolaridad: carrera tecnica, licenciatura.
* experiencia: gestión de equipos de ventas, gestión administrativa, atención al cliente, manejo de indicadores o kpis, experiencia en ventas retail.
experiencia:
* mínimo 2 años en puesto similar (encargado, jefe, supervisor de tienda o sucursal).
* manejo de personal, atención a clientes, ventas, administración y control de inventarios
funciones:
* supervisar la operación diaria de la sucursal.
* cumplir con los objetivos de ventas y metas asignadas.
* controlar inventarios, pedidos y recepción de mercancía.
* asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos.
* elaborar reportes de ventas, ingresos, gastos y actividades diarias.
* coordinar al personal: horarios, descansos, evaluaciones y capacitación.
* atender y resolver quejas o sugerencias de los clientes.
* realizar arqueos de caja.
habilidades:
* liderazgo
* trabajo en equipo
* resolución de conflictos
* organización y planeación
* comunicación efectiva
* orientación a resultados
* proactividad
interesados postularse por este medio.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $9, $10,000.00 al mes
beneficios:
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial