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Asistente de recursos humanos

Hidalgo del Parral, Chih
Lorenza Jewelry
Asistente recursos humanos
Publicada el 12 junio
Descripción

*en lorenza jewelry estamos contratando!
*

*lorenza*es una marca de joyería líder en el mercado.
buscamos *asistente de recursos humanos*apasionada por su trabajo, organizada y con una excelente actitud.
*objetivo del puesto*:
brindar apoyo administrativo y operativo al departamento de recursos humanos, asegurando la correcta gestión de procesos relacionados con el personal, tales como reclutamiento, selección, capacitación, altas y bajas, control de expedientes, permisos de vacaciones, asuetos, control de horarios de colaboradoras, cumplimiento de políticas/ reglamento interno, actividades de integración, comunicación interna.
*responsabilidades principales*:
*1.
reclutamiento y selección.
*
- publicar vacantes en plataformas externas.
- realizar filtros de cv y coordinar entrevistas.
*2.
gestión administrativa.
*
- gestionar y mantener actualizado expedientes de colaboradores.
- archivo de permisos, recetas médicas, entre otros a expedientes.
- elaborar y coordinar la firma de contratos, cartas laborales y documentos generales.
- gestionar y coordinar horarios de trabajo de colaboradoras.
- gestionar y coordinar los trámites que se requiera sobre permisos de los diferentes puntos de venta.
- gestionar inasistencias de las colaboradoras.
- coordinación de eventos.
*3.
inducción e integración de perfiles (administrativos y operativos).
*
- inducción de perfiles nuevos ingreso.
- integración a documentos administrativos, grupos de comunicación interna así como de presentación con el personal.
- presentación al área de trabajo.
*4.
comunicación y atención al personal*:

- resolver dudas de los empleados sobre temas como nómina, prestaciones, permisos, políticas, vacaciones etc.
- actuar como enlace entre el personal y otras áreas de la empresa.
*5.
control y seguimiento*:

- elaboración de reportes relacionados con el seguimiento de rotación de equipo, cobertura del personal, permisos vacacionales, clima organizacional, etc.
*6.
asistencia general*:

- agendar reuniones y coordinar juntas con personal del equipo o externos.
- llevar agenda.
*aptitudes y habilidades requeridas.
*
- *organización.
*:

- *comunicación asertiva.
*:

- *disponibilidad y disposición de tiempo.
*:

- *atención al detalle.
*:

- *manejo del tiempo.
*:

- *resolución de problemas.
*:

- *proactiva.
*:

- *analítica y estratégica.
*:

- *empática, honesta y responsable.
*:

- *sentido de urgencia.
*:

- *actitud positiva y de servicio.
*:

- *trabajo en equipo.
*

*horarios laborales.
*
- *lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
*:

- *sábado de 9:00 a 2:00 pm (rotativo).
*

*salario*:

- *$14,000 iniciales + bonos mensuales*+ *descuentos* en *lorenza* como integrantes del equipo!
tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $14,000.00 al mes

pago complementario:

- bono mensual

tipo de jornada:

- incluye fines de semana
- lunes a viernes

escolaridad:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- recursos humanos: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha límite para postularse: 01/02/2025
fecha de inicio prevista: 03/02/2025

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