REQUISITOS:
· Indispensable Ingeniero civil o Arquitecto
· Experiencia en administración y manejo de agenda de Dirección
· Experiencia en cotizaciones, presupuestos
· Experiencia como en obra edificación, obra civil, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas
· Conocimiento e interpretación del Libro Décimo Segundo, del Código Administrativo del Estado de México
ACTIVIDADES PRINCIPALES:
· Apoyo Administrativo a Dirección de Construcción
· Apoyo en manejo y gestión de agenda de Dirección de Construcción
· Apoyo en reservaciones y facturación de Dirección de Construcción
ACTIVIDADES:
· Requisición y control de materiales.
· Elaboración de generadores y estimaciones.
· Control de bitácora de obra.
· Manejo e interpretación de planos
· Administración y control de proyectos, elaboración de avances de obra y seguimiento
· Experiencia en manejo, coordinación y supervisión de personal
· Elaboración y administración de reportes
· Atención a cliente
· Revisión y validación de estimaciones a subcontratistas y destajistas.
ACTITUDES Y HABILIDADES:
· Manejo de conflictos
· Comunicación efectiva
· Habilidad de negociación
· Liderazgo
· Tolerancia a la frustración
· Trabajo por objetivos
· Responsable
· Organizado
· Proactivo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
Días de paternidad superiores a los de la ley
Estacionamiento gratuito
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial