Objetivo brindar apoyo eficiente y eficaz a los requerimientos de la dirección, colaborando estrechamente con la coordinación de control de gestión. Perfil del puesto educación: licenciatura en administración o afín. Experiencia técnica: mínimo 2 años en funciones similares. Deseable experiencia en organización de viajes y eventos y trato con entidades gubernamentales. Idioma: inglés avanzado (oral y escrito). Experiencia funcional: gestión de agenda, planeación de viajes, interacción institucional. Ubicación: 100% presencial en parque toreo torre a piso 12, naucalpan estado de méxico funciones mantener actualizado el directorio de la dirección general. Coordinar citas y videoconferencias con áreas internas, personas socias, consejerías, proveedoras/es y entidades gubernamentales. Gestionar solicitudes de viáticos, vuelos, combustible y hospedaje. Apoyar presencialmente en comités y consejos realizados en oficinas corporativas. Coordinar recorridos solicitados por dirección general. Mantener comunicación continua con la persona conductora asignada a dirección general. Crear solicitudes de pedido (solpeds) en sap y dar seguimiento a órdenes de compra y pagos. Gestionar procesos de alta, homologación y debida diligencia de proveedoras/es. Realizar comprobaciones de gastos y solicitudes de reembolso. Hacer reservaciones en restaurantes, hoteles y clubes ejecutivos. La posición requiere de uso de computadora y celular para la generación de documentos y reportes, con buen nivel de análisis, buen nivel de comunicación oral y escrita. En caso de necesitar alguna adecuación o ajuste razonable, favor de indicarlo en la postulación en aleatica fomentamos una cultura de pertenencia a través del respeto, la apertura y la flexibilidad. donde valoramos decididamente la individualidad y la autenticidad, abrazamos la diversidad, la equidad y la inclusión, para promover un entorno en el que todas las personas se sienten cómodas y valoradas.