Descripción del cargo
la función consiste en ofrecer atención telefónica a la cartera de clientes registrados en nuestro portal. El objetivo es recolectar documentos y realizar la emisión de póliza correspondiente.
cualidades y habilidades requeridas
para desempeñar esta función, se requiere tener:
* tener una excelente comunicación para atender con eficacia a los clientes por teléfono.
* ser capaz de resolver problemas y encontrar soluciones creativas.
* tener un alto nivel de compromiso y responsabilidad para cumplir con los plazos y metas establecidas.
beneficios
nuestro centro de llamadas ofrece una serie de beneficios que buscan mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores. Algunos de estos incluyen:
* comisiones sin tope aproximadamente $15,000 mensuales.
* sueldo $8,364.00 mensuales.
* capacitación pagada semanal $1,000.
* apoyos económicos por nacimiento, matrimonio, fallecimiento, útiles escolares.
* servicio de comedor y cafetería.
* convenios con diferentes empresas (ticketmaster, acuario inbursa, recorcholis, salud visual, total pass, open english, universidad tecmilenio, universidad anáhuac, conamat, ifpa, etc).
* prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, días festivos).
* excelente ambiente laboral.
* cartera de clientes ya prospectada.
* seguro de vida.
* seguro de gastos funerarios.