Descripción
oferta
garantizar el cumplimiento legal y estándares sheis en obra. Manejo al sistema de gestión, prevenir riesgos y coordinar personal
implementación y gestión del sistema de seguridad y salud ocupacional (sheis
prevención de riesgos, cumplimiento normativo e investigación de incidentes
coordinación de emergencias, capacitación y control de personal
gestión ambiental y administrativa (residuos y presupuestos)
requisitos:
proactivo
capacidad de trabajo bajo presion
microsoft office
autocad
normatividad de sheis en construcción
requisitos
candidato/a
* · disponibilidad para viajes constantes
* · manejo de autocad
* · normatividad shels en construccion
proceso de
selección
para participar necesitas:
1. Postular a la oferta en el link
2. Revisar tu mail y confirmar tu cuenta
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
si tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos para continuar con el proceso.
sobre
nosotros
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con cinco unidades de negocio: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
(ver más)